FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 horno ceramica gas potito
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
manoolittoo
Miembro

Spain
5 Posts
Enviado - 04/05/2011 :  19:01:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola, soy nuevo en esto y estoy interesado en comprarme un horno "potito". Mi duda es si esto se puede tener en un piso, si hace mucho ruido y si al vecino de encima lo puedo apestar o intoxicar, si calienta mucho el ambiente (estaria en una terracita acristalada)o hace mucho ruido. Si alguien tiene experiencia con este tipo de horno que me diga las ventajas e inconvenientes. Muchas gracias

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  19:51:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Manolito ni lo intentes....por salud y seguridad, normativas y leyes...los vecinos se te tiraran encima...yo no lo haria ni loco, a to esto bienvenido

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  22:26:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Manolito,

Si no te quieres meter en lios, hazle caso al maestro, y ni se te ocurra. En un piso, sé de gente que tiene uno pequeño electrico, pero de gas???

C.Contr Ir arriba

olmeca
Miembro

Mexico
162 Envíos
Enviado - 06/05/2011 :  02:11:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

manoolitoo bienvenido al foro, en relación al horno hace un poco de ruido, olores y no deja de representar riesgos por el gas; te recomiendo que hagas un horno portatil, con una lata de pintura recubierta con fibra cerámica y un quemador de gas para que lo uses en un terreno abierto: Patio, granja, etc. con mis mejores deseos para tí, me despido con un saludo.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina