FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Sobre las cuestiones del Horneado del Bizcocho
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
ideadores
Miembro

Colombia
2 Posts
Enviado - 09/05/2011 :  00:45:10  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Cordial saludo a todos, quiero agradecer de antemano, la orientación que me puedan dar, resulta que soy nuevo en esto del oficio cerámico, tengo un horno eléctrico de carga frontal, que parece esta muy bien, sin embargo, por falta de experiencia, aún no he podido encontrar un ciclo de horneado que me asegure unos buenos resultados para el bizcochado y tambien para el horneado de la pintura, en realidad, he hecho muchas pruebas pero no logro encontrar un ciclo ideal, para lograr piezas de buen acabado, estables que no se contraigan demasiado o se retuerzan o se revienten, y en el caso de las pinturas, pues que me de un acabado bonito, limpio. Podrían decirme cuál sería ese ciclo ideal, por ejemplo cono 06, para honera arcillas rotas bizcochado y posterior pintado?.

Miguel Angel

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 09/05/2011 :  01:05:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, bievenido al foro. Poco te puedo decir sobre hornos electricos porque nunca goberné una hornada en ellos; sin embargo para que te puedan dar una correcta información necesitarían saber el modelo y características de tu horno y de su controlador. Así te podrán orientar sobre las curvas de cocción que mejor se adapten a la información que pides. un saludo, Roberto.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos