FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Metodos de producción
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
David M.
Miembro

17 Posts
Enviado - 12/05/2011 :  19:41:25  ver perfil  Responder con comillas
Hola a todos!

Quisiera saber si alguien puede decirme algun sitio web o alguna manera de conseguir fotos acerca de el proceso de construir un plato en cerámica. Soy estudiante y las necesito com oilustración a la explicación, ya sabeis moldes, hornos apropiados, etc etc

gracias!

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  20:25:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

tienes varias maneras de producir un plato y a distinto nivel.....cuál prefieres?

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  20:29:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2023

Mira este hilo.....
Kari nos pisamos

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate.

Edited by - quini on 05/12/2011 20:30:41 Ir arriba

David M.
Miembro

17 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  20:31:37  ver perfil  responder con comillas

Gracias por contestar!

Bueno te explico un poco, estudio diseño industrial y un elemento de un diseño es un plato de cerámica. Despues de informarme creo que una de las mejores maneras es por molde a presion, segun me han dicho es la manera de hacer mas cantidad de platos pero no lo se...

me gustaría saber si es así y si de serlo cual es el proceso de producción.

muchas gracias

Ir arriba

David M.
Miembro

17 Envíos