FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 cual es la manera de esmaltar una pieza?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
graceOliva
Miembro

Argentina
1 Posts
Enviado - 24/05/2011 :  15:33:45  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola: Me encanta estar en este foro, y aprender de sus buenos consejos!.necesito que alguien me guie, y los voy a cansar preguntando: Recien entro en el mundo de la ceramica, y me he comprado moldes para realizar: tazas, azucareras,jarras, eetc.Quiero saber, que hago luego que desmolde?, como tengo que esmaltar, soy nueva, e ignorante!saludos.

graciela

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 24/05/2011 :  16:33:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Grace, bienvenida al foro, me alegra que te sientas agusto entre nosotros.

Después de dessmoldar puedes tener dos opciones, una esmaltar con esmaltes de monococción que puedes aplicarlos a pincel o a pistola, y otra bizcochar las piezas y esmaltarlas despues de bizcochadas, en cuyo caso puedes emplear las técnicas anteriores o por medio de inmersión de la pieza en el esmalte. Primero elige la forma de trabajo, para que podamos ayudarte de forma específica.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina