FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Efectos del esmalte
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
tigancusa
Miembro

2 Posts
Enviado - 26/05/2011 :  23:33:10  ver perfil  Responder con comillas

Hola a todos,
es la primera vez que escribo. Me he pasado horas y horas leyendo en el foro y la verdad es que hay cosas super interesantes.
Tambien soy bastante nueva en esto de la ceramica, pero desde que he empezado, no puedo parar de empaparme de informacion. He empezado a engancharme.

He adjuntado un par de fotografias de una especie de cuencos con un efecto como de burbujas atrapadas en el esmalte que al cocer hacen un efecto que me encanta. Mi pregunta es si alguien sabe como se hace???

Gracias a todos por toda la informacion que estais compartiendo, espero poder aportar pronto algo yo tambien

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/05/2011 :  04:34:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola tigancusa!! bienvenida!

La verdad que no puedo distinguir que es la pieza.... parecieran muchas cosas...... pero no puedo arriesgar......
Para que no te quedes en 0, pues participo, pero creo que deberemos esperar a alguien que sepa más que yo........

Estas segura que es un esmalte? De donde obtuviste la fotografía daba alguna aclaración?