FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Decoración Ceramica en gres
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Posts
Enviado - 11/06/2011 :  17:29:30  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Aqui les mando dos realizaciones en decoración ceramica realizada sobre pasta de gres.Son un juego de tres piezas que presente en el final de la materia.Pongo a sus consideraciones que nota me puedo haber sacado. Martín

Dalberto Martín TRONC0SO

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 11/06/2011 :  17:31:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hay va la otra. Martín

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 11/06/2011 :  17:34:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

esta...

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 12/06/2011 :  00:25:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hay va la tercera

karina
Moderador

Argentina
6942 Envíos
Enviado - 12/06/2011 :  01:38:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dalberto, la nota es tan relativa al profesor que yo no me animo a tirar una......
Buen trabajo!

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 12/06/2011 :  12:40:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tiene razón Karina. El trabajo, a mi personalmente, me gusta. Ahora, de ahí a tirarse a poner nota...
Eso sí, cuando te la hayan puesto nos la dices.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina