FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Para los q estan en Cordoba cap.
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Ariela
Miembro

Argentina
8 Posts
Enviado - 24/06/2011 :  23:30:16  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola a todo el mundo!!! hoy me hice un tour por la ciudad, va... por las quimicas y droguerias y no encuentro a nadie que me venda los insumos para hacer mis propios esmaltes. Si alguno del foro vive en Córdoba y sabe a donde puedo recurrir, se los agradecería.
Ariela

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 27/06/2011 :  14:04:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Parece que no hay nadie que ande por Cordoba...Esas y esos Argentinos una manita para Ariela¡¡¡, ya te responderá alguien

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Ariela
Miembro

Argentina
8 Envíos
Enviado - 27/06/2011 :  16:33:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias amiga!!! parece que no hay cordobeses... jaja...

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/06/2011 :  18:17:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que yo sepa no los hay....... pero si googleas? Las personas del interior suelen hacer encargues a capital.......

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina