FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Limpieza de eflorescencias y hongos
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Flavio
Miembro

Ecuador
2 Posts
Enviado - 06/07/2011 :  07:46:09  ver perfil  Responder con comillas
Agradeceré mucho información acerca de cómo limpiar hongos y eflorescencias del recubrimiento de mosaico cerámico tanto de una pileta exterior como de un elemento escultórico central con el mismo recubrimiento, que están expuestos permanentemente a la acción del agua por los surtidores que los bañan.

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 06/07/2011 :  23:39:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Bienvenido a bordo.

Solo se me ocurre una cosa: agua clorada y cepillo o usar una hidrolavadora a presion.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 07/07/2011 :  00:14:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay unas lámparas de ultravioleta para evitar los líquenes en los estanques, se colocan de forma que pase por ella el agua desde la bomba y evita su formación. Consúltalo en centros de jardinería que hagan estanques, un saludo. R.

Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 15/12/2011 :  23:40:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues resulta ke hago unos quemadores de inciensos con fondo de vidrio fundido,el vidrio son unas canicas ke venden en los chinos,el fondo,keda mu bien,pero resulta ke al cabo de tiempo de tenerlos guardados e encontrado en el vidrio,unas manchas pulverulentas como eflorescencias de algo,o como sí el vidrio se descomponiera....alguien sabe ke puede ser?a las canicas no les pasa,después de fundir sí....no puedo subir fotos desde móvil....

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 16/12/2011 :  16:29:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dani.

Creo que son los álcalis del vidrio de las canicas, me paso una vez con la pasta egipcia turquesa, ¿ a qué temperatura quemas tus ceniceros?

saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 21/12/2011 :  07:44:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A 1025 grados.....

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina