FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 presentarme
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
chelita
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 20/09/2011 :  17:41:09  ver perfil  Responder con comillas
hola! soy nueva en el foro y hace unos 10 meses conoci el barro, me encanto y buscando encontre este foro genial donde veo que comparten sus conocimientos. les cuento que me hice un horno y hasta pude cristalizar las piezas, es bien caserito pero funciona.me sirvio mucho leer todas sus experiencias asi que gracias. apenas pueda les subo fotos del horno y sus resultados

marcela

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 20/09/2011 :  18:49:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bienvenida Chelita!!!!!!!!!!

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 20/09/2011 :  21:23:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues ¡ya somos una más! Sienteté como en casa, y enhorabuena por ese hornete.

Que el barro te dé muchas satisfacciones.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 20/09/2011 :  21:58:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida, como en casa

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 20/09/2011 :  22:35:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien venida Marcela

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/09/2011 :  01:04:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Oye Chelita, a eso le llamo yo entrar fuerte: Diez meses con el barro y ya nada menos que se ha fabricado un horno, que encima.......FUNCIONA!!! Bueno, lo que decía, que has entrado pisando fuerte, y eso está muy bien. Bienvenida al mundo de la cerámica y a nuestro foro.

C.Contr Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 23/09/2011 :  01:47:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Marcela...este lugar te va a encantar...ya verás todo lo que aprenderás...un saludo afectuoso

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina