FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Construir horno de 1300ºC
 Nuevo tema  Topic Locked

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
julianlm
Miembro

Spain
26 Posts
Enviado - 21/09/2011 :  01:20:58  ver perfil  Enviar E-mail
Hola amigos, creo este tema porque supongo que como todos los que hemos tenido experiencia con la cerámica y nos gusta nos mueve la curiosidad por aprender e investigar sobre todos los temas de cerámica porque un horno de gas de alta temperatura por me gusta trabajar con pastas de alta temperatura, porque con un horno de gas puedes hacer cocciones reductoras con lo cual conseguir esmaltes mas interesantes a mi parecer, etc. Bueno pues desde aquí pido ayuda a gente que tenga experiencia en construir hornos de alta temperatura y tenga el gusto de ayudarme en lo referente a usar ladrillos refractarios, mantas refractaria, tipo de metal, si aconseja construir o comprar un quemador, cuantos quemadores se necesitarían, como debe ser el circuito del gas, si hay programadores para hornos de gas, en que parte es aconsejable poner los quemadores en fin todo lo que se me escapa y sea enriquecedor para este tema, también agradecería que se anunciaran libros o paginas web relacionas con el tema. Y por favor antes de escribir pensar en contribuir no en desvirtuar el tema y por supuesto que se aceptan todos los consejos y sugerencias muchas gracias.

julianlm
Miembro

Spain
26 Envíos
Enviado - 21/09/2011 :  01:33:52  ver perfil  Enviar E-Mail

ammm se me olvida poner las medidas que me interesarían para el interior de horno serian unos 70cm de largo por 50cm de ancho y 60cm de alto, si alguien tienes un croquis, planos, todo lo que piense que puede servir y otro agradecimiento serio que alguien anuncie donde se puede comprar materiales a buen precio si por razones de pautas de foro no se puede que me lo envié a mi correo electrónico juli_clon@hotmail.com muchas gracias

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/09/2011 :  02:50:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Aquí tienes el índice, busca todo lo que hay de hornos, que hay tela,y cierro este hilo pa no dispersar mas el tema de estos.
Bienvenido.

http://www.manises.com/forum/esmaltes/indiceceramica.htm

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina