FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 dudas horno
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
dua1
Miembro

Spain
2 Posts
Enviado - 30/09/2011 :  15:49:02  ver perfil  Responder con comillas
Hola, soy nueva en el foro.

Llevo tiempo buscando un horno de ceramica electrico. Ayer fui a ver uno de segunda mano que me gustó.Pero este horno tiene casi treinta años. Aún tiene las resistencias originales, pero están gastadas. Quería preguntaros si es facil cambiar uno mismo las resitencias del horno o depende del modelo. Y si me puede dar un buen rendimiento a pesar de ser un modelo antiguo. Gracias

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 30/09/2011 :  16:13:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A falta de conocimientos si te puedo adelantar los datos que necesitarían para poder responderte, al menos:
Volumen del horno
Potencia
Número y disposición de las resistencias
Si pones unas fotos ... pues mejor.

Por cierto, bienvenida. R.

Ir arriba

dua1
Miembro

Spain
2 Envíos
Enviado - 30/09/2011 :  16:29:29  ver perfil  responder con comillas

Gracias. Tiene dos resistencias, una a cada lado.Es cuadrado, de carga superior ,100 litros, 5 KW.

Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 30/09/2011 :  18:38:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

uf si despues de 30 años de uso aun sigue con las mismas resistencias es un milagro , pero el problema es que si las tienes que cambiar las tendras que mandar hacer y eso vale una pasta asi que al coste del horno pues añadale minimo 200 euros por unas resistencias nuevas , a la hora de cambiarlas es sencillo un saludo

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina