FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 compra horno 2º mano
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
montoro54@yahoo.es
Miembro

4 Posts
Enviado - 06/10/2011 :  11:42:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Buenos dias a todos,no entro en el foro todo lo que quisiera.dscpas.
Se me ofrece la oportunidad de comprar en horno electrico de 2º mano que tiene aprox 7 u 8 años parece que está en buenas condiciones y tiene a mi juicio buen precio.Mi pregunta es que la potencia del horno es de10.000 w,¿quisiera saber cuanta potencia necesita para este horno y el resto de la casa?.tb ,necesito ampliar potencia e instalación nueva.no sea que sea mas caro el collar que el perro.Gracias a todos y saludos Mon..

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  02:21:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me imagino que la potencia que tienes contratada es de 3300w o 4500w; para el horno que te estás planteando lo lógico sería una línea adicional con su contador e instalación independiente ... ¡vamos, una barbaridad!, aunque evidentemente depende del uso, aprovechamiento, capacidad necesaria y nº de cocciones. R.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  13:45:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola , todo dependerá de que tengas contratado , das datos del horno pero no de que tipo de instalación ( 1kw = a 1 milímetro de sesión de cobre .
Creo ,solo creo , no estoy segura ,cada compañía tiene unas bases , no seria mala idea que te dirijas a atención al cliente de tu compañía eléctrica , y seguro que ellos ,incluso suelen tener empresas ,o contratas que suelen hacer estos trabajos ,claro esta que seria interesante pedirles presupuesto ,en caso que tu instalación eléctrica no reúna las condiciones
p.d. el consumo de mi horno es + - como el tuyo ,cuando lo monte vivíamos en un piso ,con las instalación normal de los pisos en función claro esta del numero de habitaciones , mi marido metió , una linea desde el contador ,solo para el horno .

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina