FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 INVESTIGACION
 Nuevo tema  Topic Locked

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Amapola
Miembro

Argentina
1 Posts
Enviado - 05/11/2011 :  19:20:59  ver perfil  Enviar E-mail
HOLA, QUE BUENO ENCONTRAR ESTE GRUPO DE GENTE QUE SE APASIONA POR LA TIERRA!!! POR LA ALQUIMIA DE METER ALGO AL HORNO Y QUE MAS ALLA DE LO PUESTO Y ESPERADO UNA HERMOSA SORPRESA.... Y ESO ME ENCANTA QUE NO ESTE TODO CONTROLADO, SIGUIENDO EL CONCEPTO CAOTICAMENTE BELLO.
MI CONSULTA ESTA REFERIDA A UNA NUEVA EXPERIMENTACION, ME HAN DICHO QUE SI PINTO UNA PIEZA CON ENGOBE CLARO, O ESMALTE CALRO TAMBIEN.
HACIENDO LUEGO UN PREPARADO CON OXIDO DE MANGANESO,INCORPORANDOLE TABAJO Y DEJANDO MASERAR... LUEGO AL APLICARLO SOBRE ESTE COLOR CLARO, SE TORNA RAMIFICACIONES, COMO RIZOMATICAS.. CUESTION QUE ME ENCANTARIA LOGRAR... DEBO HACER PRUEBAS PERO SI ALGUIEN CONOCE SOBRE ESTE TEMA ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD. GRACIAS!!
AMAPOLA!

clodin
Miembro

Uruguay
30 Envíos
Enviado - 05/11/2011 :  20:21:45  ver perfil  Enviar E-Mail

HOLA AMAPOLA,SUPONGO QUE TE REFERIS A UN METODO DE DECORACION QUE SE LLAMA MOKA,SE PREPARA UNA ESPECIE DE TE HIRVIENDO 25 GRS. DE TABACO NEGRO EN MEDIO LITRO DE AGUA A LO QUE SE AGREGA UNOS 30 GRS DE OXIDO DE MANGANESO O DE HIERRO ,ESTO LO DEJAS ESTACIONAR Y LUEGO LO PASAS POR TAMIZ .SE APLICA SOBRE ENGOBE FRESCO Y HUMEDO DEJANDOLO GOTEAR SOBRE EL ENGOBE SE VAN FORMANDO ESA ESPECIE DE RAMIFICACIONES.DEJAS SECAR LA PIEZA Y AL HORNO ,DESPUES PODES ESMALTAR ENCIMA CON UN TRANSPARENTE,SALUDOS CLAUDIA

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/11/2011 :  21:09:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Amapola! bienvenida a bordo!

aqui te dejo un enlace donde podes leer al respecto y seguir preguntando.
Cierro este post que has abierto asi no duplicamos tema, va?

un abrazo y que disfrutes del sitio.

Moca

Ir arriba

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina