FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 horno de tratamiento termino
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
kxpl
Miembro

El Salvador
1 Posts
Enviado - 20/11/2011 :  21:20:14  ver perfil  Responder con comillas
hola! en mi universidad estamos desde hace varios años en colaboracion con otras promociones, creando un horno de tratamiento termico, este años solo nos ha quedado armar el diagrama electrico, pero tenemos la duda si el cemento refractario es conductor?? agredecera a quien me puede resolver la duda gracias de antemano

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/11/2011 :  15:56:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ántes de entrar a estas lides ceramísticas fui empleado en diversas industrias de fundición en donde se hacian distintos tipos de tratamiento térmico y ahí vi aplicar indiscriminádamente los cementos y concretos refractarios para el tipo de trabajo que ustedes pretenden hacer. Creo que lo único que se requiere para que séa un material dieléctrico es que no debe mezclarse con barros ferruginosos.
no me acuerdo si Norton u otro autor habla que esos barros deben ser pasados por filtros magnéticos para reducir su conductividad.
Porque antes de aplicarlo no haces algunas probetas con ese cemento? las quemas y luego les haces las pruebas de conductividad que seguro tu y tus compañeros debe saber, así vas a la segura.
Alfonso

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina