FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Decoración en crudo de una pieza de terracota
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
MOSTAGO
Miembro

Spain
4 Posts
Enviado - 04/12/2011 :  21:23:59  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola amigos,me gustaría que alguien pudiera decirme como puedo decorar una pieza de terracota en monococción,solo quiero patinarla o envejecerla un poco...o incluso palidecerla como si fuese piedra.
Estoy acostumbrada a pastas de alta temperatura y necesito un consejo.
Ah, mi horno es eléctrico....y no puedo conseguir ese bonito color del barro al natural como el acabado en reducción de los hornos de gas. Gracias.
Miztli
Moderador

Mexico
3514 Envíos
Enviado - 05/12/2011 :  19:01:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Te sugiero que uses una pátina con oxidos, ¿a que temperatura vas a quemar? Y tambien qué color esperas...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

MOSTAGO
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 12/12/2011 :  21:55:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por aqui he encontrado información en monococión y ahora tengo Internet.Algo es algo.Lamento no haber mirado antes.
Gracias.A los que dejais tanta info valiosa aqui en el foro.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina