Autor |
Tema  |
|
robertopa
Miembro

1664 Posts |
Enviado - 10/12/2011 : 13:33:55
 Hola, vuelvo a pediros ayuda en relación al horno electrico que me regalaran y sobre el que os consultara para reducirlo en potencia para ponerlo en casa. Finalmente y como me parecía un sacrilegio lo que le tenía que hacer, decidí llevarlo al alfar donde suelo (solía) ir cada sábado; alli tenemos potencia suficiente y está a disposición de todos los que van. El caso es que ya lo tenemos colocado con su instalación, sabemos que funciona porque "fuchicando" lo pusimos en funcionamiento, pero cuando quisimos programar una hornada nos dá mensaje de error (EEEE). Me imagino que sea por los parámetros de tº, tiempo de subida y mantenimiento de tº que le programamos a voleo; ¿hay alguna regla de programación?, ¿me podeis pasar algunas prograciones que se sepan que funcionan? o ¿varían dependiendo del horno?. Como siempre gracias de antemano, un saludo. R |
ñanduti
Miembro
Paraguay
133
Envíos |
Enviado - 10/12/2011 : 18:50:10
Hola no soy muy experta en esto, también tengo mis enredos con mi tablero... pèro generalmente a mi me muestra así cuando conecte mal la termocupla, o sea invertí los cables que van a la termocupla.. sin darme cuenta,... espero eso te ayude....
 |
quini
Miembro

Spain
5359
Envíos |
Enviado - 12/12/2011 : 08:31:44
Caña pirométrica rota o en mal estado No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate.
 |
robertopa
Miembro

1664
Envíos |
Enviado - 13/12/2011 : 22:37:31
Confirmado, caña pirométrica rota. R

|