FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 marcas de fabrica en ceramica y porcelana
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
minucias2
Miembro

Spain
200 Posts
Enviado - 21/12/2011 :  15:15:57  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola:os pongo una foto de un angelote por su parte trasera donde se ve la marca del fabricante.¿alguien la conoce?¿me podeis decir donde puedo buscar este tipo de marcas ? gracias

Belén

Edited by - Miztli on 12/21/2011 18:34:46

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 21/12/2011 :  15:18:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡apareció la foto!!!!

Belén Ir arriba

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 21/12/2011 :  17:00:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Minucias2, tengo un diccionario de marcas de ceramica y porcelanas, bastante completoque baje por internet pero no encuentro el link para enviartelo, pero si quieres te lo mando en pdf.
un abrazo y feliz navidad para ti y todos los que lean

Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 22/12/2011 :  09:20:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mariaturi:Si no te cuesta mucho trabajo, mándamelo.
Gracias

Belén Ir arriba

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 22/12/2011 :  15:23:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A donde te lo mando ?

Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 23/12/2011 :  14:51:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdona que no te contestara, pero es que no entré en la página desde entonces y crei que se podia buscar el correo electronico entrando en mi perfil.
mi correo es:minucias2@hotmail.es.
Gracias de nuevo.

Belén Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 23/12/2011 :  16:27:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Una aclaración: si pinchas sobre el icono que tiene un sobre abierto te aparece el e-mail de la persona en cuestión, o pinchas sobre su nombre y también te viene "clic aquí para enviar un e-mail". Claro, esto siempre y cuando se haya puesto el correo visible...

Feliz Navidad

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  00:21:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

minucias2, estoy intentando enviarte el diccionario y por yahoo me sale error y no lo envía, probé por mi cuenta de gmail y dice que no reconoce la dirección, ya había probado las opciones que dice Lauracas y tampoco. revisa si esta bien escrito. o mándame otra dirección a ver si así si llega .
un abrazo

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1554 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  06:58:03  ver perfil  responder con comillas

Solo recordaros, que para estos casos hicimos la cuenta de dropbox.

Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  11:13:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues el correo está bien ¿?. Es: minucias2@hotmail.es , sin espacios.
prueba con otro: gata.lagata@hotmail.es. A ver si hay suerte.
¿que es dropbox?¿como funciona?

Belén Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  11:19:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

sdomingo ya miré lo que es el dropbox en la wiki.¿tengo que descargarme yo el basico para introducir documentos en el foro?

Belén Ir arriba

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  18:59:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Belén no se que pasa, ni yahoo ni gmail reconocen tus correos, por el foro no se abren,me lo envié yo mismo con copia a un amigo para comprobar si había algún problema con mis correos y funcionaron perfectamente.
un abrazo a todos

Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 26/12/2011 :  18:55:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues gracias de todos modos

Belén Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/12/2011 :  21:02:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Belén, se me ocurre que le envíes tú a Mariaturi un correo a ver si hay más suerte, y que ella te haga un reenvío.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 26/12/2011 :  23:48:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Belen, volví a intentarlo y a la segunda funciono, dime si te llego.

Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
200 Envíos
Enviado - 27/12/2011 :  09:52:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si me llegó. ¡interesantisimo! si encuentro la marca ya te lo diré.
Muchas gracias.

Belén Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina