FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Color púrpura
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Pazati
Miembro

Spain
4 Posts
Enviado - 16/01/2012 :  07:57:00  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Alguien sabe cómo obtener el color púrpura a través de la mezcla de colores IN ya establecidos? Necesito este color de ESMALTE para una heráldica. Os lo agradecería mucho, ya que es un color que no he necesitado nunca y estoy perdida. Muchas gracias!!!!

Miztli
Moderador

Mexico
3513 Envíos
Enviado - 16/01/2012 :  17:30:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Hice pruebas de color hace poco para el color uva que una amiga me pidio, mezcle 98% de pigmento comercial violeta con un poco de pigmento comercial rojo obispo 2%, bueno, así los llama mi proveedor, y al colorear el esmalte transparente con esa mezcla obtuve resultados aceptables, pero a mi amiga no le gusto el tono con pigmentos y termine haciendo un esmalte. Si tienes tiempo haz las pruebas variando los porcentajes con pigmentos comerciales...

¡Suerte!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Pazati
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 18/01/2012 :  09:00:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias por tu sugerencia, aunque me parece que no voy a ser capaz de hacerlo así, puesto que mi experiencia no es la tuya. Intentaba hacerlo a través de esmaltes comercializados, que tienen un color muy definido y no mucha variedad. No obstante con esta orientación procuraré acercarme lo más posible. Ya te contaré el resultado.
Si se te ocurre otra cosa, por favor, dimela.
¡¡¡GRACIAS!!!

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina