FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Ayudita con blogspot
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 18/01/2012 :  20:40:25  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
¿alguien sabe por qué el puñetero blog no actualiza las novededes de los blogs que sigo? Otras direcciones ya ni aparecen, como las de TS y Quini, y eso que las añadí manualmente

Muchas veces entro al de Laura (ahí, subiendo estadísticas de la niña), ya que concidimos en varios de nuestros favoritos.

Ya sé que puedo mirar las novedades en el escritorio, pero lo suyo es que estén en el blog para que otras personas puedan conocer páginas de nivel, curiosas...

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 18/01/2012 :  21:57:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pepe, no entiendo qué te pasa. Los dos blogs que dices (TS y Quini), a mi sí que me salen, con lo último publicado (creo), y si no que lo digan sus dueños: TS hace 3 semanas y Quini hace 4 meses. Este último veo que sí que está en tus listas de blogs.
El de Ts igual lo has borrado sin querer (Venganza por lo del misterio de la cabra, je,je: "¿no se te habrá olvidado quitar el papel?")
De todas formas, el blogger va muy lento a la hora de introducir nuevos blogs desde el botón de "blogs de los que soy seguidor".
Bueno, que no te aclaro nada, que tengas paciencia...

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 18/01/2012 :  23:03:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La teoría de la venganza cabrera..pues pudiera ser. El tema es que blogs que tengo en mi lista, y me consta que se están actualizando, no aparecen refrescados en la lista de los que sigo. He puesto la interface nueva, he vuelto a la antigua...nada una mie....da de lista.

Es como si hubiese dos listas, siempre se actualizan los mismos...y los otros ni aparecen

Bueno, ten la tuya al día y la compartimos jeje

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina