FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 EN HOMENAJE AL DOMIN
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 18/01/2012 :  21:14:05  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Nunca podremos pagarle al Domingo el curro que se está pegando en Cerawiki. (Mª José también)

Su información y fotos sobre quemas en carbón aparecen en un trabajo de dos alumnas de la facultad de Bellas Artes de San Salvador. Es la cara buena de la globalización

http://ri.ues.edu.sv/565/1/10136866.pdf

Salud, amigo

Mario M
Miembro

Spain
626 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  00:42:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No puedo estar más de acuerdo, Pepe. Lo del Domin es impresionante.

A veces pienso que merece más ayuda por parte de todos, pero la verdad es que da un poco de vértigo dejar una aportación en una página como cerawiki. No sé, como que el foro es una opinión pero una wiki ... es algo como más contrastado.

Menos mal que él no desfallece.

Nunca te lo reconoceremos lo suficiente, Domin.

Mario Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  09:08:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me sumo al reconocimiento y agradecimiento a la callada y gran labor de Domingo.
¡¡GRACIAS DOMINGO!!
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  11:11:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si, tenéis razón... Y el documento (que ya me lo he descargado) tiene una pinta interesantísima.

Un abrazo pal' Domin

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  12:29:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jo, Pepe, me has asustado, yo es que soy muy bruto, pero en este país ya se sabe cuando se homenajea a la gente... O_O

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  14:24:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es verdad, gracias Domingo, un trabajo de titanes Ir arriba
alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  16:46:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Todos le debiamos este justo homenaje a DOMIN, creo que todos estamos de acuerdo, para el un abrazo desde este lado del charco

"En vida hermano, en vida" los homenajes para los muertos , sobre todo cuando son familiares o amigos, solo sirven para pavonearse y aliviar la conciencia de lo que no se dijo a tiempo

Alfonso

Edited by - alfaaguila on 01/19/2012 16:50:32 Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  17:38:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ondia! he pensado lo mismo que guerao61, susto!
Aparte, gracias Domin portu esfuerzo y dedicación.

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  19:10:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bien dicho Alfonso...y desde aquí mi mas sincero deseo de recuperación, Amigo Domin que te recuperes muy muy pronto.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1554 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  19:11:28  ver perfil  responder con comillas

Os lo agradezco de verdad.

En realidad falta dar el merito que tiene el foro, es el verdadero laboratorio donde se gestan los pequeños resúmenes que se sacan en la wiki.

A todas las personas que escriben con licencia "compartir por igual" (creative commons).

Y por supuesto, al otro gran colaborador de la wiki, nuestro buen amigo Dante, que se ha atrevido a reflejar tantos años de docencia, y parte de historia cerámica de Argentina.

Es decir que yo poco mérito tengo.....

Enga..... un abrazo muy fuerte a todos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  21:48:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Veeeenga, modestooo

Es verdad que mucho sale de aquí, que Dante sigue tan generoso como siempre (QUÉ GRAN PÉRDIDA PARA EL FORO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA SE "HAGA JUSTICIA)....

....pero el GRAN CURRO de compilar tanto dato es TUYO.

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  22:18:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso..., que a veces uno se olvida de agradecer, como que es tan fácil "buscar" y "encontrar"...pero detrás hay alguien que ocupa tiempo y energías en tenerlo allí pronto para todos....GRACIAS DOMIN y a todos por el gran aporte desinteresado

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 19/01/2012 :  23:05:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

DOMIN !, me sumo a todos los amigos foreros que ya han escrito aqui, para agradecerte.Pues es curro!! Bien hecho y desinteresado, es verdad!
Y Dante, si nos lees, un saludo y un otro agradecimiento para ti, que has aportado mucho en este foro, y a mi personalmente!
Besos a los dos!
Titel

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 24/01/2012 :  12:42:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mi agradecimiento una vez más Domingo, me sumo a todos y no es la primera en reconocer tu trabajo y constancia creando una base de referencia al aunar tanta información. En el foro discutimos temas y compartimos conocimientos pero la wiki siempre me ha servido de biblioteca

Ir arriba

TEKOL
Miembro

Mexico
32 Envíos
Enviado - 26/01/2012 :  18:49:02  ver perfil  responder con comillas

Enhorabuena foreros,el realizar un pequeña obra,investigacion,o trabajo por muy sencillo que parezca, requiere de una buena dosis de dedicacion, paciencia y perseverancia,tus aportes significan un grano de arena en el mar del conocimiento y si todos aportamos un poquitin de lo que sabemos,mas pronto llegaremos a buen puerto,mas que merecido este reconocimiento a tu labor estimado Domin,habemos muchas personas como yo,que agradecemos tu esfuerzo y el compartir con los demas tus saberes.Saludos desde un rinconcito de Mexico. Ir arriba
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 31/01/2012 :  21:32:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me sumo a todo lo dicho por todos . Gracias chico

Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 01/02/2012 :  15:13:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias domin por todo tu esfuerzo ,un saludo

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 01/02/2012 :  16:20:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dominguete, bicho,

un abrazo y un saco de gracias!!

ts

Ir arriba

boix
Miembro

93 Envíos
Enviado - 01/02/2012 :  22:18:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que viva el Domin!!! y los otros que hacen crecer Cerawiki
Gran trabajo

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3513 Envíos
Enviado - 02/02/2012 :  02:56:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Urra por mi amigo Domingo!!!

Besos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina