FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Quiero comprar un horno y no se cual
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Leticia
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 26/01/2012 :  19:55:04  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola, Quiero comprar un horno y no se que me conviene. Si bien estoy empezando y no se mucho, no quiero comprar uno muy chico asi me dura. Qué es mejor: Carga frontal o superior? Monfasico o trifasico? De ladrillo, de fibra...?
Gracias!

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 27/01/2012 :  01:13:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo mejor ¿para?; economia, carga de trabajo, si nos ponemos puristas ... de tener un solo horno, éste debería ser a gas.

De todas formas igual es una respuesta más acertada la elección de un horno de carga frontal en ladrillo poroso, (si tienes en casa trifásico) ¡pues genial!.
R.

Ir arriba

Leticia
Miembro

Argentina
2 Envíos
Enviado - 27/01/2012 :  19:18:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En mi casa tengo monofasico, pero es posible que me convenga hacer la adaptacion a tri en pos del ahorro de energia? o no me conviene? Puedo comprar directamente un monofasico.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3237 Envíos
Enviado - 28/01/2012 :  16:26:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Teniendo en cuenta que el horno es la inversión más importante de un taller cerámico, conviene no tener prisa en comprarlo antes de saber más o menos qué queremos hacer con él: alta o baja temp. Oxidación o reducción. O todo eso. El sitio donde va a estar ubicado (gas, eléctrico, leña) etc, etc.

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 28/01/2012 :  22:21:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola ¿es cierto que el recibo de la luz va a terminar con casi todos los aparatos eléctricos? no me gustaría, el horno eléctrico es el más seguro
de todos y el gas tampoco sale tan económico.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina