FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 quiero hacer un horno para gres
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
javiera
Miembro

Chile
1 Posts
Enviado - 27/01/2012 :  01:19:56  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola todos los que visitan el foro, les cuento soy ceramista de chile y quiero hacer un horno para gres a gas por que he tenido muchos problemas con el electrico. y lei por ahi que dante se fabrico unos quemadores artesanales para horno a gas si pudieran contarme como se hace seria genial muchas gracias saludos a todos

javiera

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 27/01/2012 :  09:34:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En la parte superior de la página, encontrarás el buscador; para el quemador busca "quemadorforero" y para ver los distintos "hornos"; las dudas que te surjan sobre cada tema mejor puedes plantearlas en el propio tema, así quedan reflejadas en él. Un saludo, Roberto.

Ir arriba

txpto
Miembro

46 Envíos
Enviado - 29/01/2012 :  22:08:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

javiera si te pasas por mi blog puedes ver el proceso de construcción de un horno para gres a gas propano.

Si buscas en el foro, hay una entrada donde lo explico.

Saludos

http://blog.txpto.com

TxPtO

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina