FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Alguien esmaltó sobre pastas negras de Manganeso ?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
gustavosalasp@hotmail.es
Miembro

Peru
10 Posts
Enviado - 04/02/2012 :  23:51:41  ver perfil  Responder con comillas
Holas , Soy nuevo en este tema de los esmaltes , alguen podria decirme como evitar las burbujas sobre estas pastas ? |

Gustavo

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 05/02/2012 :  10:02:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La única experiencia de esmalte sobre pasta con manganeso, sin problema alguno, esmalté en segunda cocción con un esmalte miel alfarero (con minio). R

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 08/06/2012 :  09:26:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, se me había pasado el tema. A mi no me han hecho burbujas los esmaltes sobre pastas negras de manganeso. El problema que me han dado es que la pasta absorve el esmalte y hay que darlo grueso para que se vea el color.
Quizá sea problema del esmalte...

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 08/06/2012 :  14:33:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo he esmaltado sobre pasta negra de alta y no he tenido nigún problema (que no me ha burbujeado) he usado esmaltes comerciales, tranparente brillo (queda con unos cristalitos dorados muy monos) y blanco mate tambien comercial (no queda blanco pero hace un efecto que a mi me gusta) para que quede blanco le tengo que poner un engobe blanco debajo y queda muy bonito

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina