FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 QUEDADA 2012; PARTICIPANTES
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 07/02/2012 :  22:26:39  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
EL QUE NO ESTÉ EN LA LISTA, QUE LO DIGA

Estos son los que he creído entender que va a ir:

- GUERAO Y VISI
- RAFIKI Y MANOLO
- JUANJO
- ROBERTO Y GLORIA
- TITEL Y ALAIN
- LAURA Y FERNANDO (y Pablo, y María, y Marcos)
- EMI Y FEDE
- MIJADAS
- PICHALO
- CRISSI
- PERDIGÓN; CONSUELO....y EL MEGÁFONO!!!!
- VÍCTOR; OLIMPIA Y PEPE

Edited by - pepe on 02/07/2012 22:50:04

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 07/02/2012 :  23:47:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo entender que falta Carmen Contreras y Aurora (y los quesos de su pueblo); aprovecho para animar a los que aún no se han pronunciado, participantes de otras ediciones o no. R.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  00:25:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ambas han dicho que no lo tienen claro. SI os parece esperamos a que tengan algo más o menos seguro

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  14:00:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aurora y los quesos de su pueblo no sé si podran ir, no lo sabré hasta junio, así que de momento no conteis con ellos. Tengo una boda y no es cualquier boda, se casa mi hija (creo que tengo que asistir inexcusablemente).
Sigue en pie que si tengo que hacer algún prisma me lo digaís y quiero contribuir con los gastos ya sean mojitos o manta aislante para el horno, así que dadme un número de cuenta y hago una trasferencia. También sí medais una dirección os puedo mandar un queso Ir arriba
guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  18:43:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vengaaa, que solo hay 60 plazaaaaaas!!! Que se me acabaaaaan!!!!

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  19:46:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aurora, eres la caña!!!!

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  19:48:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

- GUERAO Y VISI
- RAFIKI Y JUAN
- JUANJO
- ROBERTO Y GLORIA
- TITEL Y ALAIN
- EMI Y FEDE
- MIJADAS
- PICHALO
- CRISSI
- VÍCTOR; OLIMPIA Y PEPE

no lo tienen claro:

- CC
- AURORA
- GONTXA

Edited by - pepe on 02/08/2012 22:55:35 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  22:40:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aurora, Pepe ya cuenta contigo. Tendrás que ir aunque sea el fin de semana a dejar el queso. Siento decirte que no admitimos donativos por menos de 1000 Euros.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  00:35:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aurora como veras estos chicos son insistentes , merece la pena conocerlos , yo tuve ocasión el año pasado ,y son muy buena gente , todos en general . Repetiré los embutidos ibéricos del año pasado ,Perdi intentare que no se me olviden los productos de la tarta de queso , de todas formas iremos a un pueblo ,que no sea como el tuyo ,( un pueblo de mierrrrrda ) por lo que habrá donde comprar . jajaja es broma , tu quedada fue fantástica ,igual que los anfitriones ,a pesar del megáfono .
Habria que preguntar a C.C.si Elena vendría ,ya sabéis que los ordenadores le dan alergia .
Pepe de acuerdo primero desmoldeamos los flanes y luego hacemos moldes a la macetas , en el orden que quieras .Por cierto y Frasco y su media naranja ,vienen ? hechariamos de menos los cinco litros jajaja ,que maldad por dios , era C.C. la interesada ,C.C. vamos dinos algo .
Ya estoy emocionada ,solo con leeros .

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  00:40:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Siento deciros que esta vez no puedo asistir a tal evento, con mucha pena por mi parte, espero que lo paseis de miedo y ese caldito¡¡¡ vevais algún vasito por mí.

Perdi Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  00:40:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues nosotros queremos ir, pero tenemos el mismo "problema" que Aurora, y otro mas!!!
Asi que espero que las fechas de cada acontecimiento nos permitan estar este año de nuevo en la quedada. De momento no puedo asegurar nada!
Y si no os acompaño para los mojitos, tampoco os mandaré dinero!!!!!Que no soy tan generosa como Aurora!!!!
besosssssss; Titel

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  10:56:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A VER, pongámonos serios:

- Las madres: que digan a sus hijos/as que elijan otro momento para casarse (¡anda que no hay días en el año!). Que sean obedientes y os dejen, por fin, disfrutar de vuestro tiempo... (es broma ¿eh?, que nadie lo tome a mal).

- Las abuelas: los nietos/as tienen padres/madres ¿no? pues, ale, con sus respectivos... ¿No se supone que los nietos son para disfrutar? Pues que no vengan fastidiando las vacaciones cerámicas, que son una vez al año... (insisto ¡qué es broma!)

- Los Perdis: ¡que hay que salir del pueblo, joío! Esto no es en broma: tienes que venir, OBLIGATORIAMENTE. No hay excusa posible para tí. Lo siento, pero así es la vida... te toca hacerte los km. hasta Lorca (¡te j.des!)

- El resto del mundo mundial: ya está bien, a apuntarse to' quisqui (¡caramba, o se pone una seria o aquí no se hace na'!)

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  11:54:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

1000 euros pa mojitos? en vez de una quedada cerámica va ha parecer una quedada "mojitera" hecho aunque yo había pensado en otra cantidad.

Iliana ya veo que estos chicos son insistentes y buena gente.

Lauracas tienes razón pero ya sabes los hijos son desobedientes por naturaleza (dos años viviendo con el novio y decide casarse ahora ¡¡¡¡malditos roedores!!!!!!!!).

Guerao ¿puedo apuntarme a última hora si sobran plazas? Ir arriba

mado
Miembro

Spain
78 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  12:19:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola chic@s,

Si me permitis me apunto a la movida!! dia 18 en Lorca no?soy relativamente nueva en el foro espero vuestro ok conforme puedo asisitir. cuando me digais si puedo me pedire vacaciones, ¿ me podeis dar algun contacto para saber que he llevar? bueno mi e-mail es loligomez25@hotmail.com.

Decirme si queda sitio y cuanto costará el alojamiento y materiales y eso... bueno aqui para lo que necesiteis. intento seguir el hilo.

Saludos.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  12:38:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mado contamos contigo no te preocupes, ya iremos concretando...

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  14:27:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida, Mado, claro que queda sitio, es más, os animo a los que no estuvisteis en las anteriores quedadas porque seguro que os lo pasareis bien.

Pronto se abrirá otro hilo para tratar de las actividades cerámicas y lúdicas y según lo que decidamos, nos aclararemos con lo que hay que traer-llevar.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  17:34:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

- GUERAO Y VISI
- RAFIKI Y JUAN
- JUANJO
- ROBERTO Y GLORIA
- TITEL Y ALAIN
- EMI Y FEDE
- MIJADAS
- PICHALO
- CRISSI
- MADO
- VÍCTOR; OLIMPIA Y PEPE

no lo tienen claro:

- CC
- AURORA

Ir arriba

mado
Miembro

Spain
78 Envíos
Enviado - 10/02/2012 :  00:29:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eiii ..... que bueno!! encantada!! Para el sur me voy!!....buenas noches..!!

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 12/02/2012 :  01:07:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya ganamos a Mado (y las viandas de Barcelona que le acompañen).
¿alguien más?. R

Edited by - robertopa on 02/12/2012 01:10:53 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 24/02/2012 :  10:37:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, amigos,.... creo que me podeis quitar de los "dudosos" y colocarme en la otra lista. Sobre Elena, creo que tambien podrá venir, aunque tengo que hablar con ella y confirmarlo.

Un abrazo a todos.

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 24/02/2012 :  10:47:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Oleeeeeeeeeeeee "la Carmen"!
Me alegro un montón, guapa.

Un besote

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 24/02/2012 :  13:26:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

OLE OLE Y OLE BRAVO!!!!!!!! que bien C.C. nos veremos de nuevo , aunque sea en Lorca , me pasado todo el invierno en tu ciudad ,y con las esperanza de poderte ver , espero que todos los problemas se estén solucionando , me alegro un monto .
Besosssss Carmen

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 24/02/2012 :  20:55:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

- GUERAO Y VISI
- RAFIKI Y JUAN
- JUANJO
- ROBERTO Y GLORIA
- TITEL Y ALAIN
- EMI Y FEDE
- MIJADAS
- PICHALO
- CRISSI
- MADO
- CC
- VÍCTOR; OLIMPIA Y PEPE

no lo tienen claro:

- AURORA
- ELENA

Ir arriba

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 28/02/2012 :  18:24:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola chicos/as , la que estais liando eh?, no os puedo dejar solos¡¡¡ y yo en mi fase autista y sin enterarme de nada, , pero ya estoy aquí de nuevo. Me alegro mucho de leeros y me gustaría que nos encontraramos de nuevo. Voy a consultar mi agenda y os cuento.
Besitos.

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 28/02/2012 :  23:20:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hombre Filo, me alegra leerte y saber que hay posibilidades de que vengas. ¡A preparar otra bola!. R

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  09:35:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡Filo!!! Cuantíiiiiiiiiiisimo tiempo sin saber (directamente) de ti. Ojalá te cuadre la agenda y nos encontremos en Lorca.

Un besote muy grande (y otro para tu "santo")

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  10:38:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a tod@s.
Este año vamos a tener que hacer un cambio organizativo, pues en el albergue me han puesto pegas para que nos hagamos nosotros la comida. Menos mal que sale muy barato contratar la que ellos ofrecen, pues la pensión completa sale por 27 euros (alojamiento, desayuno, comida y cena).
Calculando que iremos llegando a lo largo del miércoles, probablemente por la tarde o noche, y que nos iremos el domingo probablemente por la mañana, he hecho reserva para tres dias a pensión completa y un dia sólo alojamiento, con lo que en total nos saldría por 91 euros todo. Ya os avisaré para hacer un pago a cuenta.

Me falta:
- Ajustar el precio de los niños.
- Ver posibilidad de cambiar alguna comida que no nos venga bien por cena del miércoles u otra.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  16:24:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Intenta si es posible media pensión, más que nada por hacernos por la noche barbacoas y esas cosas, y no estar supeditados a un horario concreto. Eso nos da flexibilidad...así entramos el miércoles con cena y salimos el domingo con desayuno (independientemente de que cambiemos alguna comida por estar de pingoneo por los alrededores)

Si no se fían de nuestras habilidades en la cocina, que pidan referencias en La Casa Verde o El Solitario jeje

Edited by - pepe on 02/29/2012 16:49:51 Ir arriba

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  16:29:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se preparan bolas, bloques, mojitos, lo que haga falta.
He hablado con mi santo y nos apuntamos a la quedada. Estoy muy desconectada y no se que tengo que hacer, con decirlo aquí vale o hay que mandar algún mensaje a alguien????.
Roberto, Laura, me alegro de leeros, Pero más me apetece veros en directo, lo mío es el contacto directo. Besitos

Ir arriba

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  16:34:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Pepe¡ No te he leido antes de enviar el mensaje, me alegro de leerte y de que sigas siendo uno de los motores de esta movida. Un besito

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  16:38:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Filoooo y Salvadoooor!! os esperamos

Ir arriba

Topic is 3 Pages Long:
  1  2  3

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina