FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Fabricacion Placas Refractarias Traslapadas
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
walfaera
Miembro


Colombia
3 Posts
Enviado - 21/02/2012 :  23:28:08  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola

Buenos dias, un saludo a todos los miembros del foro, tengo una cantidad de preguntas, estoy tratando de disenar un proceso de fabricacion de placas refractarias de 2 y 4 traslapes usadas especialmente para los pisos de los hornos y las calderas en general. La pregunta va enfocada a la receta y el tipo de dise;o del molde a emplear.

Tambien me han comentado la posibilidad de realizar las placas usando laminas para vaciado con el fin de disminuir los costos(debido a la prensa y las toneladas requeridas). Si alguien puede ayudarme se los agradeceria, estoy dispuesto a escuchar cualquier solicitud o sugerencia.

Gracias.
Mi email waltereraso@gmail.com

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina