FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 estufas cerámicas
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 22/02/2012 :  20:43:20  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
seguramente esto se acerque a hacer "publicidad", pero me ha parecido un gran ejemplo de diseño, aplicar lo viejo a lo nuevo, trabajo artesanal a medio camino de lo industrial...vamos, que ha gustao

http://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/19393/adriano-design-ceramic-stackstoves.html

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 22/02/2012 :  21:48:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues venga ... para el programa de la quedada del 2014 que esta la tenemos saturada. R

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/02/2012 :  22:13:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicos ,no es tan complicado , una vez que haces un molde …. es relativamente fácil , y con lo apañaos que sois …. algunos , no tendríais problemas

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 22/02/2012 :  22:23:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo he empezao ya...pa mañana puedo asar unas patatas jeje

Ir arriba

Jean Jiddu
Miembro

Chile
4 Envíos
Enviado - 06/03/2012 :  19:45:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos este tema es completamente nuevo para mi , y lo encuentro maravilloso megustaria que halla mas información , saludos desde Pomaire chile

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina