FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Ayudaaaaaaa por favor!!
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mey
Miembro

1 Posts
Enviado - 29/02/2012 :  04:20:02  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola ...soy nueva en esto y la verdad no me entero demasiado , os cuento me encanta la ceramica desde hace mucho pero solamente hice un año en una escuela de adultos y la verdad no aprendi demasiado y ahora me gustaria volver a retomarlo y hacer cositas en casa pero claro no tengo ni idea ya q alli en el curso q hice no se nos explicaba demasiado. Hace un tiempo me regalaron una torneta y me gustaria empezar a hacer cositas aunq sean basicas asi q me gustaria q me ayudarais si podeis dandome informacion ,nombres de sitios en valencia donde poder ir a aprender , libros etc ... muchas gracias

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  09:41:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Mey, bienvenida.
Lo primero, creo que hay que avisarte: ¡¡cuidado que engancha!! (es broma).
Si nos aclaras un poquito que tipo de piezas te gustaría hacer (jarrones, modelado, cuadros...) te podremos asesorar mejor. Con esto no quiero decir que te ocupes de una sola cosa, pero si tienes poca relación con el barro, te conviene empezar "de a pocos".
Generalmente se empieza por hacer cacharrillos a churros...

Bueno, cuéntanos tus intereses y a ver si te podemos asesorar.

En cuanto a lo de las clases, lo siento, pero Valencia no me pilla cerca, aunque igual alguien te puede decir.

Un saludo

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

flores