FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 sand blast
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
sanblastolo
Miembro

Mexico
1 Posts
Enviado - 29/02/2012 :  20:56:55  ver perfil  Responder con comillas
hola amigos me gustaria invertir primero en comprar un mil de tazas grabadas en sand blas y quisiera saber que es lo que tengo que cotizar aparte de las tazas, me podrian ayudar por favor...

independiente

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 29/02/2012 :  21:14:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No había escuchado nada de sand blast, por lo que busqué para informarme; adjunto video para quien como yo, no sabe de que se trata. R

http://www.youtube.com/watch?v=46WfizX2nks

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 01/03/2012 :  02:58:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Samblastolo
No entiendo si lo que quieres es comprar mil tazas ya grabadas para lo cual tendrias que dirigirte a un proveedor de los muchos que hay en la ciudad de México y otras ciudades de nuestro país. O si lo que quieres es comprar las tazas para grabarlas. Aqui en esta capital hay proveedores de máquinas de sandblast para joyeria, vidrio y cerámica.
Como aquí no podemos hacer publicidad, escríbeme y te paso datos que te serán útiles
alfonsoalfaaguila@gmail.com

Por otro lado mil tazas? me sorprendes, como estan las cosas aqui se me hace un poco exagerado, pero en fin, si las vas a vender, que envidia, si las vas a comprar, quien te tuviera de cliente, je je je

Alfonso

Edited by - alfaaguila on 03/01/2012 03:05:30 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina