FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 QUEDADA 2012: hilo para presionar al PERDI
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 07/03/2012 :  19:56:12  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

El señorito Perdi dice que no le gusta conducir; el señorito Perdi dice que tiene mucho trabajo (bendito él) y está pensando NO IR a Lorca...el señorito Perdi dice que no ha decidido nada, que a lo mejor, cabe la posibilidad, puede que tal vez se acerque el fin de semana...

¡Y UN CAR*JO!

Este hilo es el sitio adecuado para darle ese ogro un poco de su medicina: buen puteo y bronca hasta que confirme OFICIALMENTE que nos deleitará con su presencia (y sus borderías).

PD. Consuelo, tienes varios cielos ganaos

boix
Miembro

95 Envíos
Enviado - 07/03/2012 :  20:22:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ja, ja, ja, ja!!!,... muy bueno pepe!!
Parece que irá por co_ones..., o, agarrándolo por ellos!!.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 07/03/2012 :  21:23:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi si no vienes con los limones y la hierba güena... me paso a por Consuelo y te queas solito pringando en ese pueblo de Mmmmsss

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 07/03/2012 :  21:38:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Venga, ¡que si le dejais venir con el megáfono seguro que se apunta!...... en la quedada del 2013 ya le dejaremos traer las pilas.

R.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 07/03/2012 :  22:00:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vamos Perdi , animate , y que sea rápido por que al final tendrás que ir , pero si no lo haces rápido tendrás que soportar todo tipo , de troperias , Hombre !!!!!!!,te necesitamos , para que con tu megáfono pongas un poco de orden , nos traigas ,los churros , , las veladas no serán igual sin ti y tu horno , que aremos con el liquido amarillo del colega de Pepe , bueno con permiso de C.C. Y Elena ,ademas te prometo una tarta diaria de queso , pate de ibérico…..que coste que es una concentración cerámica , y que a eso nos dedicamos ,entre otras cosas .
TE ESPERAMOS A TI Y A CONSUELO .

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 08/03/2012 :  00:13:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tiene razón, esta quedada va a romper moldes (ja) y no sé si el Perdi estará a la altura... es normal que le dé un poquito de miedo... Bueno, pos que se venga Consuelo con la Lola ¡¡¡y el megáfono!!!

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 08/03/2012 :  11:30:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡Perdi!! Oye, que si te da pereza conducir te pasamos nosotros a buscar con los tres niños, para que después te des cuenta de lo bien que se viaja sin ellos, je,je.

¡Vamos, déjate de excusas idiotas y confirma ya la asistencia!

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 08/03/2012 :  15:48:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vamos a ver Perdigon estamos de muy buenas maneras diciendo que no puedes hacernos ,esta faena , y mucho menos a guerao , que el se desplazo a tu quedada , con toda su familia , después de to lo que habían pasado con el terremoto y demás Perdi c-ñ-confirma que vas , que si no nos empezaremos a cabrear , y ya veras como te lo vamos a pedir . Toda vía vamos de buenas , Consuelo ,dile algo anda .

Ir arriba

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 08/03/2012 :  16:18:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Vamos Perdi¡ No tengas mieeeedo, si te llevamos fisio y todo por si te das algún golpecito¡

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 08/03/2012 :  20:46:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vaya, vaya Perdi, tu quieres perderte este acontecimiento y yo me muero de envidia por poder ir (la vida no es justa, dios da pañuelo a quien no tiene mocos). Tu verás lo que haces pero te esperan muchos meses de "murga", cuanto antes confirmes tu asistencia antes te dejaremos en paz. Pero si hasta dejan llevar el megáfono (sin pilas), la vedad no sé que quieres ¿que te hagamos una ola? pues vale

ESE PERDI, ESE PERDI SE MERECE UNA OLA, UAHHHHHHHHH

(te mando un queso si vas, esto es chantaje no se lo digas a nadie)

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina