FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 sobre compra de horno
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
javier1976
Miembro

Argentina
12 Posts
Enviado - 15/03/2012 :  12:46:02  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
mi consulta es si me dan una mano con la eleccion del horno para mi mujer, ella lo usa para hacer pintura sobre ceramica, y me han ofrecido varios , pero el que mas a mi alcance esta es uno marca Simsic hf 64, con un controlador Dhacel DH102. y las siguientes caracteristicas
VOLTS 220
KWATTS 6
AMP 28

CON CONTROLADOR
CON DISPLAY

MEDIDAS EXTERNAS
ANCHO: 0, 91 M
ALTURA 0.80 M
PROFUNDIDAD: 0,74 M

MEDIDAS INTERNAS
ANCHO: 0.45 M
PROFUNDIDAD 0.39 M
ALTURA: 0.36 M
les agradeceria sus recomendaciones ya que se lo quiero regalar y no quiero hacer lio.
saludos

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 17/03/2012 :  16:40:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola
Envíame un correo, dado que no se puede hacer publicidad en el foro
El tuyo está oculto
Saludos
Horacio

Ir arriba

javier1976
Miembro

Argentina
12 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  20:47:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

te mande un mail.
gracias

Ir arriba

Seba1973
Miembro

Argentina
3 Envíos
Enviado - 22/03/2012 :  04:41:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Javier yo tengo ese mismo horno hace 2 años pero es el HS-64 es muy bueno, eso si te recomiendo que compres el de ladrillo (hs) y no el de manta (hf), y con el programador resulta de muy fácil uso con excelentes resultados.

Temp max 1300 ` solo picos...no se puede mantener al máximo
Temp max estable ... para sostener durante el tiempo definido 1240'

Saludos

Sebastian Ir arriba

javier1976
Miembro

Argentina
12 Envíos
Enviado - 22/03/2012 :  12:02:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola seba, las medidas son esas, pero me habian pasado mal la marca,el horno es de ORL HORNOS,lo que si es pesado asi que supongo que es de ladrillos.y el controlador es Dhacel.
saludos

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina