FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Pasta de baja roja para torno, y base de esmalte
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mariana4
Miembro


Argentina
2 Posts
Enviado - 18/03/2012 :  17:58:21  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola Buenas tardes, mi nombre es Mariana, soy de Buenos Aires, estoy buscando formula para hacer pasta de 1020° 1040° roja, en el foro hay unas formulas para lograr una pasta blanca con tinkar, si cambiando el tinkar por lo que llaman apm, es lo mismo? ,en la misma proporción?.
Sirve para usar en el torno?.
También estoy buscando alguna formula base para hacer esmaltes para 1020° 1040, he leido en el foro, cuanta información!, pero no se hacer formulas, seguer, orthon, guauu!!, espero que alguien me pueda dar una ayuda, un saludo y muchas gracias
Mariana

superbinasa
Miembro


Argentina
14 Envíos
Enviado - 18/03/2012 :  19:42:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola mariana! si usas la apm, la pasta te va a quedar rosa, por lo que deberias agregarle un 5% de oxido de hierro. nosotros en el taller lo hicimos y la verdad, quedo muy linda!
espero te sirva!
saludos

sabina

sabi Ir arriba

hermes33
Miembro



1 Envíos
Enviado - 14/07/2014 :  18:18:19  ver perfil  responder con comillas

hoola yo estoy en la misma u vos me interesaría conseguir alguna formula buena por que las que preparo o me quedan demasiado plasticas o me al momento de la hechura se me caen las paredes de la pieza

Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro


Argentina
288 Envíos
Enviado - 15/07/2014 :  01:08:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

la arcilla apm es muy plastica, para que tenga consistencia y se sostenga solita se nececita agregar a la pasta chamote inpalpable o muy fino para que no quede texturado, veras que los objetos quedan perfectos.Que te sirva. Martín

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina