FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Libro de esmaltes
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Brasil
Miembro

Brazil
27 Posts
Enviado - 15/05/2012 :  01:04:09  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Olá a todos.

Boa noite, estava lendo algumas mensagens antigas e uma integrante do fórum, Karina disse poder disponibilizar o livro de esmalte do Cooper. Quero saber se a Karina tem ou mais alguém e pode me mandar? Meu e-mail silviocaete04@yahoo.com.br Não consegui o e-mail da Karina, por isso abri este tema. Eu tenho tenho alguns livros de fórmulad de esmalte também posso compartilhar com vcs é só pedirem.
Abraços.

Sílvio.

vasco
Miembro

Portugal
65 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  12:50:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Olá Brasil, agora não vou precisar do google translate .

Os livros que você tem são para que temperatura?

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  14:25:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

queres el libro de cooper? te lo mando...... Abrasiños!

Ir arriba

vasco
Miembro

Portugal
65 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  18:29:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Karina, también puede enviarme el libro, me quedaria muy agradecido.

Gracias,

Vasco André

Ir arriba

Brasil
Miembro

Brazil
27 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  20:17:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Olá Vasco boa tarde.

Desculpe a demora mas é que eu não entro no fórum todos os dias. oOs livro que tenho são formulários e tem esmaltes para várias temperaturas. Tenho um em espanhol, um e inglês e outo de engobes em italiano, me diaga se vc quer algo expecífico que eu providencio.

Abraços
Sílvio

Ir arriba

vasco
Miembro

Portugal
65 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  20:30:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Olá Vasco boa tarde.

Desculpe a demora mas é que eu não entro no fórum todos os dias. oOs livro que tenho são formulários e tem esmaltes para várias temperaturas. Tenho um em espanhol, um e inglês e outo de engobes em italiano, me diaga se vc quer algo expecífico que eu providencio.

Abraços
Sílvio

Olá, eu só trabalho em 1000ºC/1040ºC, se vc tiver algo, me manda para o meu mail, te agradeço.

Ir arriba

Brasil
Miembro

Brazil
27 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  22:18:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Oi Vasco não consegui visualizar seu e-mail.

Tem preferência de cores?

Meu e-mail silviocaete04@yahoo.com.br

Até.

Sílvio

Ir arriba

vasco
Miembro

Portugal
65 Envíos
Enviado - 18/05/2012 :  12:11:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Olá, meu mail é vascoandre@live.com.pt. Em relação às cores ainda não tenho preferência, pois ainda tou fazendo alguns ensaios, e também gostava do livro de cooper, pois pelo que dizem aqui no forum é um livro muito bom.

Ir arriba

mattito
Miembro

Argentina
70 Envíos
Enviado - 26/05/2012 :  07:12:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

me sumo al pedido del libro porfaaaaaaaaaaaa!! dejo mi mail
portomatias@hotmail.com

saludos gente

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/05/2012 :  22:22:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mi mail esta en mi perfil, p'or favor escribanme los que quieran. paso rapidito por aqui a veces y no siempre leo......

Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 28/05/2012 :  00:49:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Si podes mandamelo a mi tambien muchas gracias....Martín mi mail dalbertomart@yahoo.com.ar

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 28/05/2012 :  06:25:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Karina !!! recibido.

sil Ir arriba

Brasil
Miembro

Brazil
27 Envíos
Enviado - 29/05/2012 :  19:55:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Olá amigos foristas.

Eu consegui o livro " la paleta del ceramista".
penso que é assim que se escreve!!! Caso queiram me enviaem um e-mail - silviocaete04@yahoo.com.br.

Um abraço para todos.

Sílvio.

Ir arriba

solerumbo
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 25/06/2012 :  14:32:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos! me gustaría recibir el libro de Cooper. Alguien sería tan amable de enviarmelo a mi correo. Mil gracias!

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 25/06/2012 :  15:50:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Les recuerdo que tembién esta este sitio dentro del foro:

http://www.manises.com/forum/forum.asp?FORUM_ID=24

Saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

male
Miembro

1 Envíos
Enviado - 21/07/2012 :  00:16:52  ver perfil  responder con comillas

hola!! me gustaría recibir el libro!!! malejoyas@gmail.com
muchas gracias!!!

Ir arriba

pacoto
Miembro

Spain
39 Envíos
Enviado - 02/08/2012 :  23:37:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos:
He recibido el envío, gracias Sílvio.
Saludos.

Ir arriba

Genoina Battistini
Miembro

Brazil
2 Envíos
Enviado - 19/05/2013 :  16:09:51  ver perfil  responder con comillas

Ola a todos. Acabo de ingressar neste Forum pois tenho a necessidade de obter livros de esmaltaçao. Vi que algumas pessoas podem disponibilizar os livros "La paleta del ceramista" e um outro sobre engobes que o Sr. Silvio comentou. Poderiam fazer-me a gentileza de enviar-me por e-mail? (genoina@gmail.com) obrigada e vou seguir acompanhando. Quando tiver algo a contribuir, o farei. obrigada.

Ir arriba

Genoina Battistini
Miembro

Brazil
2 Envíos
Enviado - 20/05/2013 :  15:02:44  ver perfil  responder con comillas

Ola, bom dia a todos. Quero agradecer ao envio de copia do livro "La paleta del Artista". Me inscrevi no Forum ontem e fui prontamente atendida ao meu pedido. Obrigada e me coloco a disposiçao.

Ir arriba

GabrielT
Miembro

6 Envíos
Enviado - 20/05/2013 :  21:03:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos.
También me gustaría poder contar con el Libro la Paleta del Ceramista; no es fácil de conseguir por estos lares. Si alguien aún cuanta con la posibilidad de enviarlo, lo agradecería de sobre manera.

Un cordal saludo

GabrielT
gabrieltobar@ymail.com (es de "Y"ahoo )

Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 29/05/2013 :  23:52:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

quisiera una copia de ese libro muchas gracias.mi mail:dalbertomartntroncoso2yahoo.com.ar

mariaturi
Miembro

Colombia
43 Envíos
Enviado - 30/05/2013 :  00:21:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Silvio muchas gracias he recibido el libro.
Rafael

Ir arriba

GabrielT
Miembro

6 Envíos
Enviado - 30/05/2013 :  01:30:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

He recibido el libro,.. !!!

Gracias

Gab.

Ir arriba

mattito
Miembro

Argentina
70 Envíos
Enviado - 31/05/2013 :  05:27:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gente me sumo al pedido, portomatias@hotmail.com

saludos!

Ir arriba

MAKTUB
Miembro

Peru
2 Envíos
Enviado - 04/06/2013 :  23:12:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estimados:

Me es grato saber que existe un foro de amigos que trabajan con ceramica, en mi caso con ceramica sanitaria. ME gustaria participar muy activamente ya que por mi condiciond e diseñador debo estar al tanto de todas las fases de este gran y bonito mundo que es la ceramica. Me gustaria solicitarles me pasen a mi correo el libro mencionado y el de ceramistas. Mil gracias a todos por su apoyo.

Ir arriba

daniel villalba
Miembro

Argentina
9 Envíos
Enviado - 11/06/2013 :  05:03:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola serian tan amables de envíame el libro ?? desde ya muchas gracias!!!!

Ir arriba

daniel villalba
Miembro

Argentina
9 Envíos
Enviado - 11/06/2013 :  05:05:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdon soy nuevo en esto!!! alguien podrá envíame el libro si es tan amable???? desde ya muchas gacias!! mail danielvillalba@ymail.com

Ir arriba

Marina80
Miembro

Argentina
68 Envíos
Enviado - 15/06/2013 :  15:05:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola si alguien puede me envia el libro o los libros a saudadeargentina@yahoo.com.ar, gracias!!!

Marina80 Ir arriba

riola
Miembro

Chile
9 Envíos
Enviado - 01/07/2013 :  05:17:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola! Seria muy feliz si alguién pudiese enviarme los textos. abrazos! Muchas gracias! -----> riola@hotmail.es

Paz, Fuerza y Alegría! Ir arriba

gus14
Miembro

Argentina
16 Envíos
Enviado - 27/07/2013 :  09:47:39  ver perfil  responder con comillas

le agradeceria me manden el libro a alberetiricardoh@gmail.com .desde ya lo agradezco

Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 28/07/2013 :  15:09:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quisiera recibir la copia de ese libro mi mail:dalbertomartntroncoso@yahoo.com.ar
desde ya muchas gracias

Topic is 3 Pages Long:
  1  2  3

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina