FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Problemas con piezas de colado.
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
fberrendo
Miembro



1 Posts
Enviado - 16/05/2012 :  13:32:52  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Realizo piezas por colado en moldes de escayola. Los moldes los lleno con jarras, no con pistola. Cuando esmalto la pieza en la zona donde ha golpeado el barro,en esa zona no coge bien el esmalte, es como si fuera menos porosa.El problema que me surge es que una vez cocidas las piezas, presentan unas zonas donde el esmalte se abre. He probado de todo, hay algún método eficaz para evitarlo?

Gabriel Rana
Miembro


Argentina
967 Envíos
Enviado - 16/05/2012 :  15:04:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Justamente en el enunciado de tu problema esta la solucion: evita el golpe de la barbotina en la escayola;el chorro de barbotina debe entrar pegado a una pared, para ke no haya concentracion de sales defloculantes, ke son las ke vitrifican sobre el biscocho y dificultan el esmaltado de esta zona.


GGGGR Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina