FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 duda sobre termocupla
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
cavercit
Miembro


Argentina
326 Posts
Enviado - 17/05/2012 :  21:22:21  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola...esto lo debería haber preguntado antes...pero se me olvido...
Yo vi en el horno de la escuela a donde voy que la termocupla asoma por el orificio unos 5 ó 6 cm y puse la de mi hornito *benjamín* de la misma manera. esto es correcto?

sil

pepe
Miembro


Spain
1842 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  21:32:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

entiendo que es correcto pero en el foro hay verdaderos expertos en el tema

Ir arriba

cavercit
Miembro


Argentina
326 Envíos
Enviado - 17/05/2012 :  21:35:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias pepe!!!

sil Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina