FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Moldes.. YESO?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mattito
Miembro

Argentina
70 Posts
Enviado - 26/05/2012 :  07:10:29  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola gente, primero que nada quería felicitarlos por el excelente foro y agradecerles mucho ya que obtuve muchísima info!
Y me gustaría despejarme un duda.. estoy por hacer moldes de yeso, lo que quería saber es si es yeso PARIS, o algún otro tipo de yeso? saludos y gracias de ante mano!

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 26/05/2012 :  16:21:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo uso yeso paris para moldes. Tengo entendido que es el más duro. pero en algún post del foro creo haber visto que no es lo mismo si es para colada que si es para presión.
Calculo que dependiendo del uso que vayas a darle deberás elegir el tipo de yeso.
Yo con el paris me arrglo bien, no los uso mucho. Seguramente alguien con más experiencia pueda ampliarte la info.

sil Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6942 Envíos
Enviado - 27/05/2012 :  22:21:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mattito, consulta en Pescio, ahi tienen yesos para el tipo de actividad que necesites..... colada, presion, etc, etc......
http://www.pescio.com/

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina