FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 compra keramines
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Nilda
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 02/06/2012 :  09:29:35  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
soy de la patagonia argentina, un amigo va a Barcelona y queria que me comprara keramines, no se el valor, ni donde lo venden, me diriji a diferentes empresas y me van deribando a otras que no me contestan, sera que venden al por mayor solamente y no a particulares
Gracias desde estas frias tierras

Edited by - Miztli on 06/02/2012 22:29:58

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  10:12:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Nilda, vivo en el otro extremo de la península por lo que no puedo facilitarte una dirección en Barcelona, el precio de la cajita ronda los 30-35€; por otra parte ...¡bienvenida!. R

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  22:29:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Enviale un email a Migelón o admin y ellos te darán toda la información.

De hecho abajo del logo del foro en esta misma página estan anunciados, dale click y veras...

Saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 03/06/2012 :  08:14:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Nilda, bien venida.

En la parte superior izquierda de esta página verás un logo donde dice keramines, clica sobre él y después en contactar, ahí verás el correo de la empresa que los distribuye en España, si no fuera a Valencia, ellos te pueden decir dónde los puede comprar tu amigo que le quede más cerca de su lugar de destino.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 03/06/2012 :  15:39:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No necesitas molestar a Miguelón . El me orientó para ponerme en contacto con el fabricante PRODESCO, puedes escribirles a admon@prodesco.es a la atención de la Srta. Ana Gómez o en España hablarle al 961545588(Manises). Es una persona muy accesible y amable, ella te dará todos los informes que desees, incluso te los manda por correo aBarcelona si remites el costo previamente (por si tu amigo va a llegar a un domicilio de confianza) el costo solo aumenta por el envio. Asi ya me hice de dos cajas más.
De paso gracias Miguelón, mi sposa ya no te pudo contactar en Valencia
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 06/03/2012 15:41:36 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina