FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 cambio de programador
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
muchobarro
Miembro

13 Posts
Enviado - 29/06/2012 :  12:49:31  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola ,amigos.Necesito una pequeña ayuda.Quiero cambiarle el programador a mi viejo horno DUM,el cual era totalmente manual y ponerle uno de ultima generacion,pero sin que sea muy complicado.El horno coge 1200,consume 3,400 w y segun me han dicho,el "temopar K"..¿alguien podria decirme direcciones de proveedores,que no sean de material ceramico(Me piden por uno 360 euros) y si es complicado de instalar por un electricista,con los planos delante?.Muchas gracias de antemano.Maite

domido
Miembro

France
35 Envíos
Enviado - 30/06/2012 :  14:58:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

véase este enlace en Francia - fácil de conectar
http://www.1000degres.com/category.php?id_category=11
elegir : E103 avec relais de puissance

Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 30/06/2012 :  17:18:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola. Desde donde escribis? así se te puede orientar más fácil donde comprar ó que comprar.
Yo compre uno por la web, anda bien pero con el manual de instalación hubiera sido imposible ponerlo en marcha. Me ayudo alguien del foro y un amigo electricista lo conecto. Depende del manual. El mío era inentendible...había muchas cosas que configurar y no explicaba la manera ni qué ra cada cosa.

sil Ir arriba

muchobarro
Miembro

13 Envíos
Enviado - 08/07/2012 :  19:20:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdonad la tardanza en contestar ,sobre todo para daros las gracias por haberme contestado.Estoy en Badajoz (España) y me gustaria verlos,y si puedo comprarlos,por la Web.Gracias de nuevo

Ir arriba

muchobarro
Miembro

13 Envíos
Enviado - 08/07/2012 :  19:56:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Domido por la direccion Web.He entrado en ella,pero mi frances es un poco básico...Me he ayudado con el traductor ¿Crees que sería fácil de conectar por un electricista?.¡¡Por mí no,claro!!.¿Tienes referencia de que sea una página seria?.La diferencia con el proveedor de Sevilla es de 60 euros,pero claro,hay que añadir lo que me cobraria el tecnico por venir a Badajoz desde Sevilla,que son ¡¡! 150 euros!! Si lo instalo por mi cuenta,se pierde la garantia..Gracias

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina