FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 japones o chino?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
kandiles
Miembro

Spain
402 Posts
Enviado - 05/07/2012 :  12:24:27  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Reitero mi saludo anterior, muy buenas a tod@s!
Hace un montonazo de tiempo que no asomo por aquí. La vida! Pero para vuestra "desgracia" he vueltooo!!
He vuelto con un nuevo reto: alguien sabe decirme algo de esta cerámica. Tengo una ligerísima idea de ella, y quisiera saber algo más. Del sello no saco nada, ya que no sé si está del derecho o del revés... por el resto podría darle un origen aproximado. ¿Alguien consigue situarla con certeza, o reconoce el sello?
saludos

lo mando en dos, no me coge la imagen

saludos
ka

kandiles
Miembro

Spain
402 Envíos
Enviado - 05/07/2012 :  12:27:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

parece que le tiene manía, espero no quede demasiado pequeña, la he tenido q reducir a 400 pixel..

saludos
ka Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3513 Envíos
Enviado - 05/07/2012 :  14:55:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Japonés no es, jejejeje, chino o quizá coreano.

Saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 05/07/2012 :  15:32:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

apuesto 3 céntimos al chino... o mejor, pregunta en el chino donde lo has comprao jeje

En serio, por el león, y la pinta de los tipos a mí me "suena a chino", pero eso, me suena, no tengo conocimientos como para afirmar nada

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 06/07/2012 :  00:56:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Llevatelo a comer un rollito primavera y ...¡pregúntale a la camarera! . R.

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 06/07/2012 :  18:46:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso huele a chino a muchos kilómetros.

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 07/07/2012 :  12:35:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tiene cara de chino, aspecto de chino, forma de chino. A ver si va a ser chino?

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
402 Envíos
Enviado - 09/07/2012 :  11:26:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

si, yo tambien me inclino por el chino, en concreto cantonés.
Me ha gustado la idea de roberto de llevarmelo al chino.... puede que una tienda de "Eulo" también sirva.....jaja
¿alguna idea más?

saludos
ka Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina