FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 horno de leña
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
joru195145
Miembro

France
38 Posts
Enviado - 07/07/2012 :  04:25:22  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola yo quisiera construirme un horno de leña de ladrillos refractarios de 100 litros para el gres de 1300 grados si ustedes tienen planos photos me areglaria mucho
hace 6 meses que enpece la alfareria con un torno
estoy jubilado

no escribo bien en castillan perdone me
une pequeñita photo
[url=http://www.imagehotel.net/?from=0kyeriuz9u.jpg][/url]

Edited by - joru195145 on 07/08/2012 03:01:54

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 08/07/2012 :  03:06:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola perdonne de molestar con esta pregunta

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3138 Envíos
Enviado - 08/07/2012 :  09:45:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenido. Tu pregunta no molesta, per es fin de semana y no suele haber mucha gente por aquí. Se ha hablado mucho de este tema. Pincha en el enlace de abajo y podrás leer mucho de lo que se ha escrito. Si después tienes más dudas puedes preguntar lo que quieras. Un saludo.

http://www.manises.com/forum/search.asp?mode=DoIt

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 08/07/2012 :  12:42:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenido joru , como dice ulises ,en finde la gente no suele aparcare , seguro que tendrás respuestas a tus preguntas .
Para nada molestas y desde ya perteneces a esta familia que formamos todos . Seguro que si has sido capaz de en tan poco tiempo hacer ese botijo , muy pronto seremos nosotros los que necesitaremos de tus respuestas .
Saludos

Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 08/07/2012 :  19:01:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos muchas gracias a ulises y a iliana boy a buscar y voy a ver si puedo encontrar unas respuestas

buen fin de domingo y hasta pronto seguramente
[url=http://www.imagehotel.net/?from=3wd8agklu8.jpg][/url]

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
630 Envíos
Enviado - 16/07/2012 :  23:37:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Joru.

Yo no tengo planos de un horno de leña que llegue a 1300 grados, pero hace un tiempo quería hacerme uno y intenté informarme lo más posible. El diseño que más me convenció tenía dos "hogares" y dos pasos de fuego y una entrada de aire secundario directamente a la cámara donde estan las piezas, precalentado por el paso por el hogar.

No sé si te servirán mucho mis explicaciones porque no conservo los planos ni lo he probado. Buscaré por si los encuentro.

Mario Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 17/07/2012 :  02:10:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aqui lo que Dante dijo al respecto:

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=948

Saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 17/07/2012 :  06:51:26  ver perfil  responder con comillas

Otro enlace en la wiki, de un horno realizado por Dante Horno a leña para gres 2ª versión, que lo disfrutes.

Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 17/07/2012 :  15:53:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

muchas gracias por los enlaces los hornos son muy bien hechos hasta pronto y garcias a Mario M miztli y sdomingo
perdon hoy es marte

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina