FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 consulta
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
smmi.industrial@yahoo.com
Miembro

Guatemala
1 Posts
Enviado - 15/07/2012 :  04:01:17  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola soy nuevo en el foro y me he dado cuenta que es muy interesante todo rl conocimiento que se comparte es marabilloso bue paso a mi consulta y es la siguiente :
necesito hacer unos discos de ceramica con unas resistencias calefactors en su interior pero que al conestarle la corriente eléctrica no se rebirente o quiebren los platillos que la duresa sea tal que abunte bastangte, yo he visto unos platillos que cundo se conectan a la corriente eléctrica de 110 voltios y se ponen rojas y trabajan muy bien yo he probado con algunas ceramicas pero se me rebientan o sea la ceramica se parte si alguien me puede ayudar con este tema se los agradecere mucho gracias

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 15/07/2012 :  06:17:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tendrías que usar alguna arcilla refractaria. Mi papá fabricaba unos calentadores y estufas eléctricas que se me hace eran como lo que queres hacer vos. Lastima que él ya no está para preguntarle. pero la consistencia del disco era similar a un refractario´: algo porosa, liviana y por el color debería llevar caolin en su composición.
Fijate en este link de foro: http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=7310
Tal vez puedas probar con esa fórmula.
Dps contanos como te fue.

sil Ir arriba

Purita
Miembro

505 Envíos
Enviado - 05/12/2012 :  22:53:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Que técnica es la mas apropiada en cada época del año?si en el verano tenemos 40º ahora tenemos 5º ,incluso para estar sentados en el ordenador.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina