FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 simon leach
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
joru195145
Miembro

France
38 Posts
Enviado - 20/07/2012 :  09:06:00  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

hola a todos quisiera saber si alguien sabe donde vive simon leach y si alguien tienne su numero de telefono porque quisiera ir apprender si es possible

hasta pronto y gracia ha todos

Jose Rubio

pacoto
Miembro

Spain
39 Envíos
Enviado - 20/07/2012 :  17:02:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos:
Google dice:http://www.simonleachpottery.com/contact-simon.html
Saludos

Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 21/07/2012 :  06:52:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos

simon leach esta en españa me parece que es por figueras o al lado gracias y hasta pronto

Jose Rubio Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 21/07/2012 :  13:27:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Joru, creo que hace tiempo que ya no está en España, pero en el enlace que te ha puesto Pacoto está su correo electrónico, solo le tienes que enviar un mail para averiguarlo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 21/07/2012 :  18:43:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola flores y pacoto y gracias por las respuestas

ya le he enviado un mail y espero la repuesta
hasta pronto flores y pacoto

Jose Rubio Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
402 Envíos
Enviado - 23/07/2012 :  15:34:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que yo sepa y si no ha cambiado de sitio, tenía el taller en un pueblo de castellon

saludos
ka Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 23/07/2012 :  17:23:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola kandiles gracias por castellon hasta pronto kandiles

Jose Rubio Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 31/07/2012 :  19:46:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

simon leach me a respondido por email y me a escrito que vive en USA gracias a todos

Jose Rubio

Edited by - joru195145 on 07/31/2012 19:48:01 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina