FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 carbonato de cobalto
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
escorpion84
Miembro

Spain
1 Posts
Enviado - 25/07/2012 :  22:36:57  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola soy novata en esto y me gustaria saber como se puede utilizar el carbonato de cobalto si se usa exactamente igual que el oxido o necesita algo mas

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 25/07/2012 :  23:19:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mi único contacto con el carbonato de cobalto fué en la quedada de este año, donde Juan nos dió un poco. Nos comentó que para utilizarlo necesitábamos usar bastante más cantidad que con el óxido para obtener el mismo tono. Aún no formulé nada con el para aportar mis propias conclusiones. R

Ir arriba

fogonero
Miembro

Spain
3 Envíos
Enviado - 26/07/2012 :  00:49:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos los asistentes de la quedada en Totana.Quisiera daros las gracias por haberme integrado en vuestro grupo de la manera tan amable que lo han hecho y con ello haciendome partícipe de todos los buenos momentos que ahí se han vivido ( a pesar del calor).Os doy las gracias y espero seguir en contacto con todos vosotros.
A la pregunta que hace Escorpion 84 y que responde Robertopa os contestare que yo os dí acetato de C.O y sí, es cierto que tanto el acetato como el carbonato tiñen meno que el o.x de cobalto, es cosa de hacer pruebas con las tres modalidades y segun en el tipo de trabajo que se utilice.
Un abrazo a todos.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3514 Envíos