FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 saludos...
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mado
Miembro

Spain
78 Posts
Enviado - 06/08/2012 :  14:03:04  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola chic@s.. he estado ausente unos meses, han sido muy duros, pero finalmente he superado la crisis economica y el taller lo he salvado por unos meses mas... quizas hasta diciembre pueda aguantarlo abierto, ya sabeis que soy asalariada y que por las tardes voy a currar, se acaba de marachar mi compañero que solo hacia unos meses que estaba en el taller encontró otro local... Espero poder vender algo estos meses y estrenarme de una vez!!!

Bueno os comento estas lineas porque estoy feliz de seguir con mi site!! y nada que al estar mas relajadilla estaré por aqui leiendos.. tengo basttantes deberes sin leer!! buf..

Hasta ahora piromanos!!

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  15:55:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola compañera, tu caso el de muchísm@s colegas. Puta crisis!!!. Un abrazo y muchísima suerte

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  18:43:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Loli, espero que puedas resolver los problemas económicos y pronto empieces a ganar tus dineritos. Un abrazo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  21:11:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores.... que no soy yoooo...que es Mado; Mado que todo se resuelva para bien, muchos saludos a ambas y a tí Quini...

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  21:27:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sería raro que yo no tuviera un despiste, jajaja. Disculpa Loli.

Pues lo dicho Mado, suerte en tu empresa.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  21:52:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jajajaj, Flores andas perdida por estos lados, muchos cariños, yo ando en vueltas porque quiero hacerme un horno....pues y es que no tengo muy claro para donde tirarme...no me digan que lea por aquí porque ya me he leído todo lo habido y por haber, pero no termina de quedarme claro... y voy a tener que pedir que me tiren un cable...no sé veré...auxilioooo

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  23:23:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Te deseo la mejor suerte, ... y en la proxima quedada nos conocemos en persona. Un saludo, R.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 07/08/2012 :  11:38:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mado ,esperemos que la suerte empiece a sonreír te de nuevo ,y las cosas te empiecen air mejor , y como dice Roberto ,en la próxima podamos conocerte , y compartir , ceramica y buenos ratos que siempre son compatibles .
Y para ti Madol , yo no sabría hecharte una mano para lo que quieres , pero pregunta que siempre abra quien conteste , yo estoy contigo ,si alguien te manda a leer , puessss eso que seguro habrá alguien que quiera explicar .
Creo que si que todo o casi todo estará escrito , pero la salsa de este foro , es eso contestar en vivo , y por eso se siente a si , es lo que le diferencia de otros foros , que entras y ves que hace meses o años que o existen respuestas ......a si que pregunta en el apartado concreto ,eso si que se pueden molestar , y seguro que siempre habrá alguien que se sentirá muy bien contestando .
Un beso a ambos /as ,Madol ,Mado

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 07/08/2012 :  13:13:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Loli, entra en cualquiera de los temas abiertos que hablan del tema y pregunta. Yo solo te podría decir cómo he construido el mío con fibra cerámica, pero entre todos seguro que se te hechará un capote.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 07/08/2012 :  23:51:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly, no hagas caso a la Flowers...con estas calores no funciona bien(Hola Flowers)En el post sobre el horno te pongo algo, Un abrazo.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 09/08/2012 :  17:23:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué vamos a hacer Joaki, los calores no perdonan

Un abrazo compi.

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina