FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Consulta sobre sublimación.
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Schubert
Miembro

Chile
1 Posts
Enviado - 06/08/2012 :  23:52:08  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Buenas tardes para todos, me dedico a la producción de cerámicas (azulejos) subliminadas, tengo serias dudas respecto de la duración en el tiempo de los trabajos que realizo, he intentado buscar respuestas a la forma de prolongar la vida util de mis productos sin obtener respuestas satisfactorias a la fecha, les estare eternamante agradecido por sus respuestas, saludos y gracias nuevamente.

Schubert

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 07/08/2012 :  05:10:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La duración dependerá del trato.
En el caso de jarros, suele durar entre 1 y 2 años.
Dependerá siempre de no utilizar productos abrasivos.
La base es similar a la pintura de autos, por lo tanto el trato debe ser similar.
Hay diferentes tipos de esmaltes base, sea de secado en frio o en caliente. Prefiero el segundo.
Hay que tener cuidado con solventes como thinner que atacan la base.
Espero te sirva
Saludos
Horacio

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina