FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 ¿YA FUNCIONAMOS?
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 20/08/2012 :  15:48:18  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
ole, parece que volvemos a dar guerra!!

Gracias artista/s de la informática forera!!!

Edited by - pepe on 08/20/2012 15:50:34

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/08/2012 :  16:19:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guaaaaaaa, GRACIAS!!!! Cómo se extrañaba!!!!

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 20/08/2012 :  16:31:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, otra vez por aquí, la verdad es que este parón me animó a abrir un blog; lo dicho a abrir, aún no tiene ninguna entrada ... pero ya la tendrá. R

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 20/08/2012 :  20:58:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues sí, parece que ya estamos aquí de nuevo.

MUCHAS GRACIAS!

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 20/08/2012 :  21:03:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, Roberto, pues dinos como se entra en tu blog, no??

C.Contr Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 20/08/2012 :  21:32:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué susto por dió

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 20/08/2012 :  23:08:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, el blog (o lo será cuando tenga alguna entrada) se llama "cerámicasinada"; que es un juego de palabras en gallego: cerámica y asinada (firmada); y su lectura de "cerámica casi nada". R

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/08/2012 :  00:21:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si Pepe, esta mañana Miguelón logro cambiar el "condensador de flujo" del servidor y a seguir.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 21/08/2012 :  09:19:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Quinillo

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/08/2012 :  23:14:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos
Gracias Miguelón
Alfonso

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1602 Envíos
Enviado - 23/08/2012 :  23:25:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Susto el mio!! Que tension por Dios!!!
Espero que este arreglo sea definitivo para el cambio...!!!
Siento las molestiad :-(

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 24/08/2012 :  01:53:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Miguelón, muchas gracias!!

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 24/08/2012 :  07:44:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Miguel, espero que así sea para tranquilidad tuya y nuestra, sobre todo para la tuya, me imagino cómo lo tienes que haber pasado.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1602 Envíos
Enviado - 24/08/2012 :  11:25:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ahora espero que domingo me diga que servicios le fallan del ftp para el apartado de formulas.... y coordinar tambien este arreglo.
por cierto domin, ya puedo alojar sin problemas cerawiki.org en php asi que cuando quieras... y si quieres...

Changa
Miembro

Spain
119 Envíos
Enviado - 24/08/2012 :  11:54:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchísimas gracias Miguelón.

Un abrazo
Fernando

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/08/2012 :  01:14:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A seguir 'navegando'

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 25/08/2012 :  05:00:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

como se extraño la pagina!!!!....
Hola a todos!!!

sil Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 25/08/2012 :  15:18:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola
UFFFFF creía que yo era la que no funcionaba!!!!
Un abrazo a todos
En efecto hace mucha falta leeros
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/08/2012 :  16:48:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Miguel .
El tapataqui para cuando ?

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 27/08/2012 :  15:23:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

uy!!! Pues si llevo mas de 10 dias sin poder entrar aqui! Pero parece que esto funcionó y de nuevo se fastidió!!
Gracias Miguelón, y a todos los que haceis que esto funcione!!!
Pues eso, a ver si ya todo va bien y seguimos como antes!
Saludos, Titel

Ir arriba

Purita
Miembro

514 Envíos
Enviado - 27/08/2012 :  21:58:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No se como me las arreglo que siempre pienso que soy yo la que no funciona y molesto a Karina o Quini en el correo.Un foro de esta categoría no puede tener averías su fama es mundial.Hay que animarse y seguir elaborando obras artísticas y utilitarias.Saludos

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1602 Envíos
Enviado - 30/08/2012 :  09:38:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno, ahora creo que ya sabemos porque falla.

Tenemos que hacer cambios en la base de datos del foro... asi que como nos llevará unos dias, supongo que continuará fallando hasta que tenga los cambios subidos al servidor.

De nuevo ruego que me perdoneis todas las molestias que os estamos ocasionando.

Y gracias por estar ahi

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 30/08/2012 :  09:49:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un monton de gracias a ti "ADMIN"!!

Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  10:05:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola que tal muchas gracias admin no es un problema facil y comprendo lo que passa admin

Jose Rubio Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  10:14:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Miguel.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  10:16:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen tengo tu llamada perdida en el movil, te llamo hoy. Un abrazo.

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  16:09:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias x 2

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  17:17:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a ti Miguel.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 04/09/2012 :  15:02:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aprovecho que esto funciona ahora mismo y no sé cuanto va a durar, para preguntar a Pepe como estais. Acabo de ponerte un e-mail, pero quizá te sea mas cómodo responder por aquí y así nos tranquilizas a todos a la vez. Imagino que son muchos los que estan inquietos por los incendios que estan ocurriendo en todo el pais, y mas concretamente en la zona donde vivís. Un abrazo

C.Contr Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 04/09/2012 :  17:14:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

GRACIAS POR VUESTRO BUEN ROLLO

por mi casa no ha habido problemas, el fuego estaba muy lejos, aunque hace un par de años lo vimos cerquita...aquí con los cambios de viento nunca se sabe

llevo unos días que no abro correo ni ná, yo en plan hippi, pensando en nuevas piezas, maquetas para ornamentación y señailzación pública, mercaillos de artesanía....pero contestaré, vaya que sí.

besos pa tol mundo

Edited by - pepe on 04/09/2012 18:29:50 Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1602 Envíos
Enviado - 04/09/2012 :  17:20:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno, al final nos ha tocado reinstalar todo de nuevo.

Observareis que falta el boton de "formulas" con el trabajo que tan amblemente nos ha dedicado Domingo, aun no hemos podido reinstalar todo esto.... tener paciencia que todo llegará.

Por fin parece que "YA" estamos en marcha...

he sufrido mucho con estos problemas. Y al final parecen ser problemas de compatibilidad con el nuevo servidor...

Bueno si comprabara alguien que se queda otra vez colgado el foro, ruego que me envieis un email urgente a foroceramico@manises.com

gracias

Topic is 3 Pages Long:
  1  2  3

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina