FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 salero magico
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
joru195145
Miembro

France
38 Posts
Enviado - 25/08/2012 :  11:58:19  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola a todas y todos

como no interressa nadie perdon pero salgo la foto
me llamo jose rubio nacido en españa de madre y padre espagnol a 100 por 100 soy español a 200 por 100 por lo menos bueno hasta la proxima si huestes no quieren gente que viven fuera de españa o de paises que no hablan castillan hustedes lo dicen y me salgo de heste foro me da mucha pena porque es un foro muy interresante assi no molestare adios a todos a demas salgo de un accidente muy grave con un mes de coma y por el momento no puedo escribir bien ni en frances ni en castillan le digo castillan porque mi padre nacio en madrid
a lo mejor es porque no escribo bien el castillan pero el frances tampoco no lo escribo bien yo queria compatir con ustedes bueno me paro y le digo gracias a el admin que fue muy serio con los problemas del foro y tambien a algunos otros bastantes agradable

le pongo una foto de un salero magico que va muy bien para salar lo he encontrado in enternet no me acuerdo donde

[url=http://images.imagehotel.net/?iov6d82ts4.jpg][/url]

Jose Rubio

Edited by - joru195145 on 08/25/2012 18:46:18

Edited by - joru195145 on 31/08/2012 09:58:54

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 27/08/2012 :  20:10:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Jose
Nadie tiene porque disgustarse contigo porque no escribas bien el español o castellano. Aquí hay de todo, incluso españoles que sin tener problemas de salud tampoco escriben correcto su idioma.
Además con el problema que haz tenido, se necesitan ......... para continuar viviendo y tratando de ser útil a los demás y tu lo eres, a no dudar.
Bienvenido y te agradezco por lo que a mi toca tus buenas intenciones. La foto no salió, así que si no sabes como colgarla aquí en el foro envíasela a Admin para que lo haga o envíamela y yo lo hago por ti.
alfonsoalfaaguila@gmail.com
Continúa participando, aquí estamos
Alfonso

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 27/08/2012 :  21:34:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola José, bienvenido.

Subrayo lo dicho por Alfonso, nadie por el hecho de hablar o escribir mejor o peor deja de ser bien recibido en el foro, por ello, espero te sientas agusto entre nosotros.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  10:02:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos y gracias a flores y alfaaguila vuestro escritos me hacen mucho bien hasta pronto

Jose Rubio

Edited by - joru195145 on 31/08/2012 11:51:56 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  10:25:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Oye, que no entiendo lo de salero mágico. ¿Algún plano para un torrija?

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 31/08/2012 :  12:17:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

unas imagenes que encontrado sobre internet[url=http://www.imagehotel.net/?from=hnh32kvp25.jpg][/url]

Jose Rubio

hola que quiere decir torrija

Edited by - joru195145 on 31/08/2012 17:52:01 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 06/09/2012 :  14:40:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como veo que el "torrija" del Quini no te responde, intentaré hacerlo yo.

TORRIJA: término coloquial que utilizamos para decir que nosotros mismos o cualquier otra persona (de confianza, claro) está bastante "despistado".

Y luego está la TORRIJA, que es un dulce hecho con pan, bañado "generosamenre" en vino, huevo, frito en aceite y luego pasado por miel.

Está claro, de donde viene lo de torrija, verdad?

C.Contr Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 06/09/2012 :  17:46:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola C.C. gracia por el torrija

hasta pronto

Jose Rubio

Edited by - joru195145 on 06/09/2012 17:50:27 Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
633 Envíos
Enviado - 06/09/2012 :  23:13:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dios mio Carmen!! haces las torrijas con vino?

Por esta zona se hacen con leche y huevo, pero vamos, habrá que probarlas (aunque no consigo imaginarme como sabrán)

Mario Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  00:10:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola José y bien venido , esto del verano y los problemas de concesión en el foro nos ha vuelto un tanto despistados , siéntete como en casa ,
Ya formas parte de esta familia .

Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  04:31:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

iliana muchas gracias me parece que eres la primera a decirme bienvenido muchas gracia iliana

pero excuso a todos por el verano y los problemas del foro los problemas del foro son muy complicados y muchas gracia a el admin

Jose Rubio Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  10:53:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mario, por aquí tambien muchos las hacen con leche, pero .... ná que ver. Por lo menos a mi, esa mezcla fuertecita del vino con el dulzor de la miel, es......vamos, que están de miedo!

Jose, no nos tengas en cuenta el no darte la bienvenida oficial, te aseguro que aquí todo el que entra, es bien venido, lo que pasa que este verano está siendo un tanto atípico con los problemas técnicos y los que cada uno tiene por su cuenta, pero vamos, que fuera de formalidades, ya has visto que se intenta responder a lo que preguntas. Ya nos iras conociendo poco a poco. Sobre todo, tu no te muevas de ahí, ya veras.

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  10:57:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Oye Jose,

Que ahora que he mirado todas las entradas del tema este, veo que sí te han dado la bienvenida Alfonso y Flores, así que tal vez tu tambien estabas un poco despistadillo. Anda, vuelve un poco hacia atrás, y lo verás.

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  18:19:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuando estaba por reclamarle a José se me adelantó Carmen. Tal vez a Amparito y a mi nos fató decir "bienvenido" pero en nuestras respuestas queda implícitoa la cortesia, Emi, te quitamos la primacia, ji ji.
pero que caray, como también yo ando de "torrija" comprendo los despistes de José y queda perdonado.
El salerito está muy interesante pero creo que cómo está tan cerrado no se pouede esmaltar por dentro y eso implica que la sal se humedezca, asi que si le ponemos arroz blanco puede que funcione mejor. El modelito me recordó nuestros viejos tinteros de seguridad que usamos todos los niños de aquellos tiempos antidiluvianos cuando no existian los bolígrafos (solo habia manguillos con plumillas de acero y unas maravillosas plumas-fuente)
Aqui en México y creo que en todo America Latina, como una de tantas herencias españolas también comemos torrijos solo que aquí,les llamamos torrejas. Las hacemos de pan blanco remojado en leche, capeado de huevo y algunos las prefieren envueltas en azucar con canela en polvo y otros bañadas con miel de piloncillo (panela, chancaca),claro que también las hay más elegantes con vino y miel de abeja pro son menos populares para mi las dos variantes me gustan. ¡Ummm! , ya se me antojaron, voy a preparlas cuando regresemos de nuestro encuentro con Mainumbi.....
Una muy buena receta encontrada en : http://www.javirecetas.com/como-hacer-torrijas-de-pan/
provechito...

Edited by - alfaaguila on 07/09/2012 18:32:54 Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 08/09/2012 :  00:08:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No te cabrees....no vale la pena!
yo tampoco soy de los ke dan la bienvenida textualmente,pero sí Lo siento.....

Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 08/09/2012 :  04:33:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos muchas gracias por las repuestas esperando que haga un poco mas frio

hasta pronto

Jose Rubio Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/09/2012 :  11:41:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Requetebienvenido José, perdona la mala educación...Lapsus... dislexias digitales...demencias seniles...para mí que un poco 'torrija'.Se me pasó el saludo Un abrazo

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 08/09/2012 11:44:16 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina