FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MAINUMBI EN MEXICO
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Posts
Enviado - 07/09/2012 :  17:45:43  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Al fin despues de casi cinco años de planear este encuentro, Mainumbi llegó el treinta de agosto
Más que de ceramistas, este ha sido un encuentro de amigos y eso nos ha brindado grandes satisfacciones.
Rossana viene acompañada de otra ceramista y joven artista, Lujan Oliveira y juntas, a veces acompañadas por mi media pella, por mi o solas han estado conociendo varios sitios importantes de nuestra capital.
La parte del trabajo cerámico la hemos estado viviendo como instructores de varios grupos en el Centro cultural de Otumba, la ciudad en donde tengo mi taller. En facebook pueden ver el programa de actividades.
Personalmente y a nombre de Mainumbilla (como le dice Karina) les mando un saludo afectuoso. Cuando regresemos de Otumba seguiremos platicándoles acerca de esta felíz experiencia.
Alfonso

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  19:28:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡Qué bueno Alfonso!!!!, me alegra mucho veros juntos.

Voy a hechar un vistazo por Facebook a ver lo que os contais.

Un abrazo para los dos, bueno, para los tres, que tu media pella también cuenta en esta.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  21:52:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena, Alfonso, Mainumbi y a tu santa. Entiendo tu entusiasmo y la cara de alegria que se os ve en la foto, porque estos encuentros, son de las experiencias mas reconfortantes que nos podemos regalar. Así es que me alegro mucho de que hayais conseguido reuniros.

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 08/09/2012 :  12:29:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bien se les ve juntos y que ilusión debió de hacerles. Enhorabuena!

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 08/09/2012 :  13:55:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Alfonso
Se me fueron las fechas por completo!!!
Que contentos se ven en la foto. Espero que la sigan pasando muy muy bien!!!
Saludos a Mainumbi, su amiga, y por supuesto a Inés.
un abrazo
Silvia

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/09/2012 :  15:58:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!Que lo disfruten.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6925 Envíos
Enviado - 09/09/2012 :  14:30:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

esto es súper feliz!

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 12/09/2012 :  01:02:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos y a todos les compartimos algo de este felíz encuentro. Pueden ver una película en mi blog acerca de las últimas actividades con guitarreada y todo:
alfaaguila.blogspot.com

Hoy, Mainumbi y su compañera Lujan están viajando rumbo a las ciudades de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, maravillosos centros alfareros y veneros de cultura.
Visitarán de la mano de los maestros diseñadores, joyeros y ceramistas Malu Fernández de Castro y Carlos Cabral a grandes maestros del barro bruñido, el miniaturismo y a autores de nuevas expresiones cerámicas.
Pueden visitar los siguientes enlaces para acompañar a nuestras amigas en su viaje al occidente mexicano:

http://tierraenfuego.blogspot.mx/

http://www.rodopadilla.com/

http://www.sic.gob.mx/ficha.php?table=museo&table_id=270#

Seguramente Mainumbi hará alguna reseña de ese viaje cuando regrese a Argentina

Alfonso

Edited by - alfaaguila on 12/09/2012 01:29:50

Edited by - alfaaguila on 12/09/2012 01:37:04

Edited by - alfaaguila on 12/09/2012 01:38:01

Edited by - alfaaguila on 12/09/2012 01:41:44

Edited by - alfaaguila on 12/09/2012 01:46:20 Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 20/09/2012 :  15:05:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya van de regreso a sus hermosos pagos. En Inés y en mi dejaron un placer profundo de haberlas tenido con nosotros.
Mainumbi y Lujan se han ido, pero su presencia en nuestras vidas ha quedado marcada con un sin número de buenos recuerdos , su huella en nuestras vidas ha quedado bien marcada y hoy somos distintos y mejores que ántes de que ellas estuvieran aqui no como unas simples visitas, si no como parte de nuestra familia, hasta pronto Mainumbi y Lujan, serán siempre bienveidas
Alfonso

Ir arriba

ñanduti
Miembro

Paraguay
133 Envíos
Enviado - 23/09/2012 :  02:27:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bueno fue ese encuentro lo disfrutamos con ustedes como si hubiéramos estado alli....cuantas charlas...que lindo.. gracias a este foro muchos nos conocimos....

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 25/09/2012 :  21:44:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que gente tan hermosa son Rossana y Lujan, a pesar de no poder atenderlas como se lo merecian y no estar en condiciones de acompañarlas en todas sus vivencias, Inés y yo disfrutamos mucho su compañia,ellas le dieron calidéz y alegria a nuestro hogar, su presencia aquí fué más que un simple encuentro entre ceramistas (de cerámica fué de lo que menos hablamos)
Ya quedaron emplazadas a volver cuando quieran, solo que tiene que ser por mucho más tiempo
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 25/09/2012 21:46:14

Edited by - alfaaguila on 25/09/2012 21:55:31 Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 20/10/2012 :  18:30:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aún me estoy recuperando del viaje a Méjico..creo que, para los que llevamos algunos años en este querido foro, no tengo que explicar mucho lo que significó para mí poder estar allí....principalmente poder conocer en persona a Alfonso e Inés, a quienes tanto quiero...y poder abrazarlos muchas veces....Méjico se quedó en mi alma como una impronta que jamás se borrará. Hemos sido tratadas con mucho amor...aún me cuesta escribir sin llorar....Para los amigos de otras partes del mundo les digo que todos deberíamos conocer ese país increíble....Méjico es, sin dudas, un lugar maestro...su gente, su cultura, su arte, sus colores, su cerámica....su magia...y ya quiero llorar!!!!...gracias Alfonso por todo el amor y el esfuerzo puesto en ésto...Quiero que sepan que "Ellos", Inés y Alfonso, son un verdadero ejemplo de dignidad, fuerza y amor....mucho más de lo que yo podía intuir desde mi lejano país. Aún no tengo las fotos en mi pc para bajarlas acá....en mi página de facebook podrán ver si lo desean una pequeña reseña subidas por mi compañera de viaje y amiga Luján...gracias amigo del alma!!! ¡¡¡ya sabés lo mucho que te quiero!!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 21/10/2012 :  10:08:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maravillosa experiencia la que habeis vivido, y que habeis sido capaces de transmitirnos. Este foro, ademas de muchísima ayuda técnica, es una fuente tremenda de sentimientos, de encuentros, de buenas vibraciones que unas veces se viven por acá, otras por allá, pero creo que siempre viajan en todas las direcciones, salpicándonos a todos y haciéndonos un poquito mas felices.

Gracias por compartir!!

C.Contr Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina