FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Comenzando nueva empresa de Fotoceramica
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Anamari
Miembro

Spain
2 Posts
Enviado - 19/09/2012 :  19:00:51  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
¡Hola!
Soy nueva en el foro, me llamo Ana Maria y necesito un poco de ayuda.
He trabajado 7 años en una empresa de fotoceramica y he decidido montar mi propia empresa con unos ahorros que tengo, ya que mi jefe ha vendido la empresa a otra persona que le ofreció más dinero que yo.
Durante estos años aprendí el método del cromalin pero ya se ha quedado atrás y querría saber si alguien da cursos para aprender a utilizar las impresoras de calca nuevas.
También si alguien puede orientarme un poco sobre proveedores de placas de cerámica y marcos y algún consejillo para empezar con buen pie.

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 20/09/2012 :  21:19:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dificil poder ayudarte por no tratarse de una cuestion ceramica. Por lo que respecta a las placas ceramicas, siendo de Salamanca quizas te pueda aconsejar lauracas (Valladolid) o perdi (Baños de Montemayor)

Por curiosidad el cromalin es un procedimiento comercial o artesanal?

Edited by - Juanjo on 20/09/2012 21:28:21 Ir arriba

Anamari
Miembro

Spain
2 Envíos
Enviado - 22/09/2012 :  11:08:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Muchas gracias Juanjo!
El cromalin es comercial. ¡Un saludo!

El saber no ocupa lugar. Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina