FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Esmalte en horno de gas
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
lopre2002
Miembro

Argentina
22 Posts
Enviado - 21/09/2012 :  01:15:57  ver perfil  Responder con comillas
Hola soy nueva en esto, la semana pasada esmalte unas piezas de ceramica en mi horno de gas, y el resultado fue un esmalte todo negro! cuando en realidad mi esmalte era transparente. Alguien me podria decir que sucedio =) gracias

Miztli
Moderador

Mexico
3466 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  02:58:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Bienvenida a bordo.

Cueatanos ¿como haces la quema? Al parece fue una reducción.

Saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  09:12:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Puedes dar más detalles de la composición del esmalte, atmósfera de cocción?

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  13:07:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

seguro que te ha reducido, comprueba que la salida de gases este abierta al máximo y las roldanas tambien, tambien que el quemador este limpio, sí sale una llama de color naranja es que está sucio o no le entra suficiente aire (oxígeno), tiene que salir una llama azul

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

lopre2002
Miembro

Argentina