FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Horneada
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
ksosaf
Miembro

Argentina
1 Posts
Enviado - 08/10/2012 :  23:42:16  ver perfil  Responder con comillas
Hola a todos, esta es mi primera participacion en el foro. El tema es que voy a hacer la primer horneada de bizcocho en mi nuevo horno electrico. Tengo entendido que puedo apilar las piezas pero quiero saber si tengo que tener algun cuidado especial al hacerlo.

K

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/10/2012 :  23:57:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En el bizcochado no hay problema que una pieza roce con otra, incluso se suelen superponer unas sobre otras, siémpre que las de abajo no estén sometidas a un peso exagerado(deben estar libres para el proceso de dilatación que sufrirán, luego mermarán. Procura que no toquen las resistencias, que estén muy muy secas y una subida de temp. lenta a unos 100ºC hora aprx. Los primeros 150º puedes tener la puerta entreabierta para dejar escapar la humedad.
PD.- Bienvenido al foro
"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 08/10/2012 23:57:37 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina